¿Por qué Riot dará más daño a los asesinos en el parche 12.11?
Algunos campeones necesitan tener ese burst
Ya han pasado unas horas desde que Riot Games presentó las notas previas del parche 12.11 de League of Legends. Muchos cambios volverán a aplicarse al MOBA tras la versión 12.10, por lo que tendremos que volver a conocer el videojuego desde cero una vez más. Algunos de estos cambios son comprensibles, mientras que otros no parecen tener sentido alguno.
Así, nos encontramos con nuevas actualizaciones sobre Senna, nerfs inexplicables a la utilidad de los ADC actuales y, como podemos ver, mejoras sobre la letalidad. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si Riot Games quiere acabar con todo lo que cambiaron y regresar a ese meta en el que el daño explosivo brillaba por encima de todas las cosas, algo que desde la desarrolladora se han encargado de desmentir.
However, some champs should be able to threaten burst kills, and they're struggling a bit more than we'd like. That's while you'll see buffs to flat pen and lethality mythics. If an Assassin/Mage's build sacrifices durability to burst, they should feel a bit better
— Tim (@TheTruexy) June 2, 2022
Riot habla del burst con el parche 12.11
El encargado de dar explicaciones fue Tim Jiang «Truexy«. El rioter publicó las notas del parche y, tras leer las respuestas de los usuarios, decidió hablar sobre los cambios que se vendrán el próximo miércoles. Lo más importante fue el comentario sobre la letalidad, algo que lleva siendo objeto de comentarios desde que implementaron el parche 12.10 y todos los cambios al daño y al sustain.
Truexy afirmó que no quieren revertir todos los cambios que aplicaron durante la versión anterior. «El objetivo del parche 12.10 era reducir el burst general que había en el juego, lo que parece ser un gran éxito hasta la fecha«, afirmó el rioter. No obstante, desde Riot Games tienen claro que algunos campeones sí deberían ser más amenazantes y deberían poder acabar con algunos campeones si las condiciones son buenas.
«Hay ciertos personajes que deberían tener la capacidad de amenazar a sus enemigos con muertes repentinas y a día de hoy tienen más dificultades de las que podríamos esperar. Esta es la razón por la que veréis mejoras en la penetración plana y los objetos de letalidad. Si la build de un Asesino/Mago sacrifica la durabilidad con el fin de burstear a sus rivales, debería ser mucho mejor«, confirmó Truexy.
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