¡La espera ha terminado! Riot Games ya ha publicado las notas oficiales del parche 11.7 de League of Legends. En esta ocasión nos encontramos con unos nerfs que eran, cuanto menos, necesarios para la evolución del meta. A su vez, otros campeones como Mordekaiser o Lissandra podrían saludar y hacer de nuevo aparición en la Grieta del Invocador.
En lo que a objetos se refiere, este parche 11.7 trae nerfs a algunos que, aunque no fueran necesarios, se construían debido a que estaban muy rotos. En este caso hablamos de los Recuerdos de Lord Dominik, aunque el Quimiotanque Turbo también será bastante más débil. ¡Os dejamos con las notas oficiales del parche 11.7!
Campeones del parche 11.7
Nerfs a campeones
- Alistar: Daño de la [Q] de 60-240 –> 60-220; daño de la [E] en ataque de 35-290 –> 20-275.
- Hecarim: Velocidad de movimiento adicional de la [E] de 25-75% (en función del tiempo que esté activa) –> 25-65% (en función del tiempo que esté activa).
- Ivern: Daño básico de la [E] de 70-170 –> 70-150.
- Kai’Sa: Cooldown de la [R] de 110-70 –> 130-70.
- Rell: Duración del stun de la [E] de 0,75 –> 0,5s.
- Thresh: Escudo básico de la [W] de 60-220 –> 60-180.
- Tristana: AD base de 61 –> 59.
- Udyr: AD base de 66 –> 64.
Buffs a campeones
- Amumu: Coste de maná de la [Q] de 50-70 –> 30-50; enfriamiento de la [E] de 10-6 –> 9-5s.
- Ashe: Enfriamiento de la [R] de 100-80 –> 100-60.
- Braum: Cooldown de la [E] de 18-10 –> 16-8; duración máxima del levantamiento de la [R] de 1-1,5 –> 1-2s.
- Kindred: El ratio del AD base de la [Q] pasa de 65 –> 75%; cooldown de la [E] de 16-12 –> 14-10s.
- Mordekaiser: Aumento del daño de la [Q] contra enemigos aislados de 30-50 –> 40-60%.
- Lissandra: Daño básico de la [Q] de 70-190 –> 80-200.
- Teemo: La velocidad de ataque adicional de la pasiva pasa de 3 –> 5 segundos; daño básico al golpear de la [E] de 10-50 –> 11-55.
- Varus: AD por nivel de 3 –> 3,4.
- Yasuo: AD por nivel de 2,2 –> 3.
- Yorick: La [E]: Campeones y monstruos gigantes marcados despiertan las tumbas cercanas de manera continuada (4 máximo); los caminantes de la niebla infligen un 200% de daño cuando saltan contra rivales y monstruos gigantes marcados; si el objetivo está fuera del alcance, la [E] se lanza inmediatamente al alcance máximo.
Objetos del parche 11.7
Nerfs a objetos
- Segador de esencia: El coste pasa de 2900 –> 2800; el AD disminuye de 55 –> 45.
- Recuerdos de Lord Dominik: El coste aumenta de 2900 –> 3000; el AD se reduce de 35 –> 30.
- Escarcha eterna: El daño de la activa pasa de 125 (+35% de AP) –> 100 (+30% de AP); el enfriamiento de la activa aumenta de 20 –> 30s.
Buffs a objetos
- Rencor de Serylda: Su coste pasa de 3400 –> 3200.
- Fuerza de trinidad: El AD aumenta de 25 –> 30; velocidad de ataque de 35 –> 30; [Nuevo]: ahora Golpe triple se acumula con las torres; la pasiva mítica cambia del 10% de velocidad de ataque –> 3 AD, 3 de velocidad de movimiento y 3 de velocidad de habilidades.
Ajustes del parche 11.7
Objetos
- Quimiotanque turbo: Velocidad de movimiento de ‘Sobrecarga’ de 75% –> 60%; ralentización de los rivales por ‘Sobrecarga’ de 40% –> 50%.
Estos son los cambios que llegan con el parche 11.7. De momento tenéis dos semanas para probar cómo se aplican estos cambios antes de que llegue el próximo parche 11.8. ¿Tenéis ganas de volver a sacar a Yorick a ver la Grieta del Invocador?