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Notas parche 11.4 LoL: Llega un nuevo meta a la jungla

Parche 11.4 Riot Games

El meta de la jungla podría cambiar con el parche 11.4 / Fuente: Riot Games

El parche 11.4 de League of Legends (LoL) ya ha sido anunciado para el servidor oficial tras su paso por el de pruebas (PBE). Ahora, Riot Games ha decidido trastocar por completo la jungla, que podría cambiar de un meta de sólo farmear campamentos a un sistema de gankeos tempranos. Con los nuevos cambios, es posible que dejemos de ver a campeones ya habituales y den paso a nuevos personajes para que dominen sus líneas. ¡Dad un repaso a lo que se viene con los nuevos cambios!

Campeones en el parche 11.4

Nerfs a campeones

Samira: Se elimina el deslizamiento a campeones de la [E]; velocidad de deslizamiento de la [E] de 2050 –> 1600; duración de la [W] de 1s –> 0,75s; ratio de daño de la [Q] de 100 –> 80-110% del daño de ataque; el bonus de daño de la pasiva a melee se reduce de 7,5 –> 3,5-10,5% del daño de ataque; el cooldown de la [R] pasa de 3s –> 8s.

Kai’Sa: Daño base por misil de la [Q] de 45-110 –> 40-100; daño básico máximo a objetivos únicos de 101,25-247,5 –> 90-225; daño tras la evolución de 168-412,5 –> 150-375.

Skarner: Vida base de 601 –> 580; vida por nivel de 90 –> 85.

Renekton: Recuperación de salud con la [Q] por unidades que no sean campeones de 3-9 –> 3-7; curación potenciada de la [Q] por unidades que no sean campeones de 9-27 –> 9-21.

CamilleCooldown de la [W] de 15-9 –> 17-11.

Buffs a campeones

Caitlyn: AD por nivel de 3,3 –> 3,8; velocidad de ataque por nivel de 3,5 –> 4%.

Fiora: Daño de la marca de la pasiva de 2,5% (+4,5% por cada 100 de AD) –> 3% (+5,5% por cada 100 de AD).

Soraka: Velocidad de movimiento adicional por impactar la [Q] de 15-25% –> 20-30%; curación base de la [W] de 90-230 –> 100-240.

Varus: La activa de la [W] aumenta el daño adicional de la [Q] potenciada de 0-50% –> 0-80%; daño máximo de la [W] por la vida que falte al objetivo de 9-21% –> 10,8-25,2%.

BraumCooldown de la [R] de 140-100 –> 120-80s.

Jinx: Vida base de 550 –> 610

Katarina: La relación de daño al golpear de la [R] del 25% –> 25/30/35%; el daño por cuchillo pasa de 15% del AD adicional (+9,9% por cada 100% de velocidad de ataque total) –> 16% del daño de ataque adicional (+12,8% por cada 100% de velocidad de ataque total); (NUEVO): la descripción de la [R] ahora especifica que aplica efectos de ataque además de los efectos de impacto.

Urgot: Relación de daño al golpear de la [W] de 50% –> 75%.

Veigar: Coste de maná de la [Q] de 40-60 –> 30-50; cooldown de la [R] de 120-80s –> 120-60s.

TalonCooldown de la [W] de 9 –> 9-7s; relación del daño adicional de la [W] pasa del 40% del daño de ataque –> 55% del daño de ataque.

Lee SinCooldown de la [Q] de 11-7s –> 10-6s.

Tryndamere: AD base de 69 –> 72

Amumu: Aumenta la vida base de 613 –> 615; daño básico de la [E] de 75-155 –> 75-175

Objetos en el parche 11.4

Buffs a objetos

Escarcha eterna: Tiempo de lanzamiento de 0,25s –> 0,15s; sin cambios en el delay del hechizo; la construcción cambia de Capítulo perdido + Vara explosiva + 1250 de oro –> Capítulo perdido + Vara explosiva + Gema avivadora+ 450 de oro; la vida aumenta de 200 –> 250; el daño de la activa pasa de 100 (+30% del AP) –> 125 (+25% del AP)

Invierno eterno (mejora de Ornn): La vida aumenta de 300 –> 350; daño de glaciación pasa de 100 (+30% del AP) –> 125 (+25% del AP).

Renovación de Piedra Lunar: Curación aliada de Gracia Estelar de 70-100 (según el nivel del aliado) –> 50-100 (según el nivel del aliado)

Impulso cósmico: Se elimina la velocidad de movimiento al infligir daño con habilidades; si tienes 160 de AP, ganas 20 de velocidad de habilidades y 10-30 de velocidad de movimiento; velocidad de habilidades 30 –> 20

Hoja de Furia de Guinsoo: Velocidad de ataque de 40 –> 45%

Mecanoespada punki: Vida de 150 –> 250

Recordatorio letal: El AD pasa de 20 –> 25

Morellonomicon: El AP pasa de 70 –> 80

Cambios a los campamentos de la jungla

Desde la llegada de la Temporada 11, los junglas han tenido un gran control sobre el mapa. En este caso, hablamos de los junglas que se dedican a farmear los campamentos en mayor medida. Por ello, se va a reducir su experiencia y los ingresos que proporcionen para así compensarlo con el resto de campeones. De este modo, es posible que el meta en la jungla cambie de uno de powerfarming a otro de powerganking.

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