Parche 11.24 LoL: Cambios importantes a Camille que intentarán frenar su dominio

La pretemporada sigue su curso

La pretemporada de League of Legends sigue su curso. Desde Riot Games quieren solucionar todos los errores que esta preseason nos ha presentado, así como cambiar algunos aspectos de ciertos campeones. Por ello, la desarrolladora ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 11.24, el cual estará disponible a partir del miércoles 8 de diciembre.

Tal y como nos presentan en esta publicación, llegan nerfs importantes a Camille, campeona que ha dominado la toplane durante toda la Temporada 11. También nos encontramoss con otros cambios importantes, por ejemplo a Kled y Skaarl, así como buffs a Caitlyn, Samira e Ivern. Por otra parte, las dos nuevas dragonas han causado mucha controversia, algo que desde Riot Games quieren solucionar.

Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales del parche 11.24 de League of Legends.

Parche 11.24
Fuente de imagen: Riot Games

Campeones del parche 11.24

Buffs

  • Ivern: Experiencia del Krug de 37 –> 95; oro del Krug de 39 –> 85.
  • Samira: Coste de maná de la [R] de 100/50/0 –> 0 en todos los niveles.
  • Caitlyn: El siguiente autoataque de Caitlyn le da un pequeño tiempo de reset cuando golpea a un enemigo marcado con una trampa o la red.
  • Kayle: La distancia de las ondas lanzadas por los ataques básicos de Kayle mientras están activas Ardiente o Exaltación (o trascendente) ahora aumenta su rango de ataque adicional.
  • Twitch: La distancia que recorren los dardos de la [R] ahora aumenta con el alcance adicional.
  • Urgot: El rango de los disparos de la pasiva aumenta con el alcance adicional; el alcance de los autónomos de la [W] aumenta con el rango adicional.

Nerfs

  • Camille: Cooldown de la [E] de 16/14.5/13/11.5/10 –> 16/15/14/13/12; daño del punto de la [W] de 6/6.5/7/7.5/8% (+3.3 por cada 100 de AD bonus) de la vida máxima del objetivo –> 5/5.5/6./6.5/7% (+2.5% por 100 de AD bonus) de vida máxima del objetivo.

Ajustes

  • Kled: La salud base de Skaarl cuenta como salud base; salud base de Skaarl de 400-1420 –> 400-1550; CD de la [E] de 14/13/12/11/10 –> 13/12/11/10/9; ratio de la [E] de 60% -> 65%; CD de la [W] de 14/12.5/11/9.5/8s –> 13/11.5/10/8.5/7s.

Sistemas del parche 11.24

Buffs

  • Bastón del arcángel: Coste de combinación de 950 de oro –> 550 de oro.
  • Mini buff tecnoquímico: Ampliación del daño de 5% –> 6%.
  • Mini buff hextech: Velocidad de ataque adicional de 5% –> 6%; velocidad de habilidades bonus de 5 –> 6.
  • Conquistador: Duración de 4s –> 5s; daño adaptativo por acumulación de 2-4 –> 2-4.5.

Nerfs

  • Depredador: Velocidad de movimiento máxima 60% –> 45%; tiempo de carga de la activa de 1s –> 1.5s.
  • Alma de dragona tecnoquímica: Tiempo de desangrado de 5s –> 4s; reducción del daño realizado de 33% –> 40%
  • Corona de la Reina Quebrada: AP de 70 –> 60.
  • Impulso cósmico: AP de 75 –> 65; salud de 250 –> 200; velocidad de movimiento de 20-10% –> 15-5%.
  • Mortaja de la quietud: Daño aumentado de 12% –> 9%; duración de 5s –> 4s.
  • Guantelete de fuego escarchado: Daño de 20-100 (+0.5% de salud máxima) –> 12-85 (sin ratio de salud) [cuerpo a cuerpo]; daño de 10-50 (+0.5% de salud máxima) –> 6-42.5 (sin ratio de salud) [a distancia].
  • Arco axiomático: Refund de la definitiva de 25% –> 20%.

Ajustes

  • Compás letal: Velocidad de ataque por acumulación (cuerpo a cuerpo) de 15-90% –> 13%-78%; velocidad de ataque por acumulación (a distancia) de 5-30% –> 742%; rango de ataque adicional para campeones a distancia de 100 –> 75.
  • Mejora glacial: Slow de 35% –> 30%; AD ratio de 2% por 100 de AD bonus –> 4% por 100 de AD; AP ratio de 2% por cada 100 de AP –> 3% por cada 100 de AP; de +5% por cada 10% de curación y escudo –> 7% por cada 10% de curación y escudo.