Ya han transcurrido dos semanas desde que Riot Games nos presentó el parche 11.20 de League of Legends. Debido a ello y continuando con el ciclo natural, la desarrolladora ya ha hecho oficial las notas del parche 11.21. Así, tal y como nos habían presentado hace una semana, parece que desde Riot quieren acabar con el reinado de Miss Fortune en la calle inferior. Y es que la tiradora es una de las mejores elecciones para la botlane.
Por otra parte, también nos damos cuenta de que darán ayudas a Viego, campeón que decayó demasiado tras los últimos nerfs. También mejorarán la [Q] de Teemo, la cual ya se ha visto en el servidor de pruebas (PBE) y asustaría hasta a los más valientes.
No os entretenemos más y os dejamos con las notas oficiales del parche 11.21 de League of Legends.
Sistema del parche 11.21
Nerfs
- Protector: Escudo: 70-150 (+15% del AP del protector) (+9% de la vida adicional del protector) –> 50-130 (+15% del AP del protector) (+9% de la vida adicional del protector).
- Conquistador: AD por stack: 2-5 –> 2-4. Duración de la mejora: 6s –> 4s.
- Chupasangre: Daño de la activa: 100% del AD total –> 175% del AD de base. HP: 150% –> 0. Nuevo: 8% omnisucción.
- Látigo puntahierro: 75% AD total –> 100% AD total.
- Cazador voraz: Omnisucción por stack: 1.5% –> 1.2%
Buffs
- Cazador ingenioso: Velocidad de objeto básico: 10 –> 20. Velocidad de objeto por Stack: 5 –> 6. Velocidad de objetos máxima por todas las acumulaciones de 35 –> 50.
- Runa de vida: Curación: 15-90 –> 15-140.
Campeones del parche 11.21
Nerfs
- Quinn: Bonus velocidad de ataque W: 20/35/50/75/80% –> 20/30/40/50/60%
- Graves: Armadura de la E: 6/9/12/15/18 –> 4/7/10/13/16
- Akshan: Daño de la E por disparo: 30/50/70/90/110 –> 30/45/60/75/90.
- Karthus (Bot): Robo de maná de la E: 20/27/34/41/48 –> 15/25/35/45/55.
- Miss Fortune: Maná base: 325.84 –> 300. Coste de maná W: 30 –> 45.
Buffs
- Viego: Ratio de AD total Q: 60% –> 70%. Auto ralentización W: 15% –> 10%. Ratio de crítico de la R: 75% –> 100%
- Teemo: Enfriamiento Q: 8s –> 7s. Duración cegar de la Q: 1.5/1.75/2/2.25/2.5s –> 2/2.25/2.5/2.75/3s. Velocidad del misil de la Q: 1500 –> 2500.
- Lux: Velocidad de ataque por nivel: 1% –> 2%. La duración de la marca de la pasiva se extiende si un ataque básico ha sido lanzado antes de que acabe o si la R se está casteando. Daño de la E: 60/110/160/210/260 (+65% AP) –> 70/120/170/220/270 (+70% AP). Enfriamiento R: 80/60/40s –> 60/50/40s.
- Xayah: Velocidad de movimiento: 325 –> 330. Enfriamiento Q: 10/9/8/7/6 –> 10/8.5/7/5.5/4.
- Jinx: Velocidad de ataque total de la Pasiva: 15% –> 25%. Rango de la E: 900 –> 925. Enfriamiento R: 90/75/60s –> 75/65/55s.
- Sion: 60/85/110/135/160 (+40% del AP) (+8/9/10/11/12% Max HP) –> 60/85/110/135/160 (+40% del AP) (+10/11/12/13/14% Max HP).
Ajuste del sistema
- Cortasendas: Daño de la activa: 100% del AD total –> 175% del AD base. AD: 45 –> 50.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.