Hay ocasiones en las que un nuevo parche trae nuevos bugs a League of Legends. Hace un tiempo vimos cómo Nunu podía atravesar muros con su [W] – ¡La bola más grande de la historia! debido a uno de estos errores. Ahora parece que Singed es el campeón afectado por un nuevo error y uno de sus míticos combos no funciona como debería.
Singed ya no ancla a sus enemigos al suelo
Singed es uno de esos campeones que no tiene mucha fanbase de jugadores. No obstante, aquellos que lo usan lo hacen muy bien. Y es que, aunque parezca que no, el personaje tiene muchas claves que pueden convertirlo en algo realmente molesto. Ese veneno que impide que le persigamos, así como su capacidad para levantarnos, ralentizarnos e incluso anclarnos lo convierten en una verdadera molestia.
Como podemos ver en este clip, la interacción de [W] – Megaadhesivo + [E] – Lanzar ya no ancla al suelo a los rivales. Y es que, hasta el parche 11.14, si Singed lanzaba a un enemigo sobre su [W], éste se quedaba pegado al suelo y no podía moverse. Sin embargo, ahora simplemente se queda ralentizado, algo que deja al campeón sin una de las mecánicas más importantes de su kit de habilidades.
Así, algunos jugadores han probado en ARAM cómo la interacción ha dejado de ser funcional. Tampoco funciona en la Grieta del Invocador, por lo que todos aquellos jugadores que utilicen a Singed no deberían manejarlo durante una temporada. Al menos hasta que Riot Games decida arreglar este bug que se puede convertir en una verdadera molestia.
La incógnita entre todos los main Singed ha sido cómo ha podido surgir este bug con el nuevo parche al no haber tocado ninguna habilidad del campeón. Veremos cómo lo solucionan y si lo consiguen arreglar cuanto antes para que los jugadores puedan volver a usar a Singed.
Si te ha gustado este artículo, puedes leer: El bug del huevo de Anivia que creó un ejército gigante de minions