El Parche 10.6 aumentará el cooldown del teleport a 420 segundos
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Tras las primeras notas del parche 10.6 de League of Legends que pudimos ver en el día 9 de marzo, toca los detalles preliminares de cada uno de estos cambios. Agarraos que vienen curvas.
Sistema, el buff pasará a tener un cooldown de 420 segundos
- Buff al Teleport: El cooldown pasa de 360 segundos a 420-220 por nivel. Ahora mejora la velocidad de movimiento del 30%-45% durante 3 segundos.
- Baile de la Muerte: Cambia de Full AD a AD+Armadura+Resistencia Mágica
- Nerf al Funnel: El penalizador del Monster Hunter ahora baja la experiencia de los súbditos un 50%.
Parche 10.6, preliminar: Nerfs
- Senna: 1 alma equivale a 0.75 de AD.
- Aphelios: Robo de vida del Severum, de 8-25% a 3-20%. El daño del Infernum a súbditos, de 45% a 30%. El Chakram daña del 30-173% a 24%-264% tAD.
- Garen: La resistencia mágica por nivel pasa de 1.25 a 0.75. El crítico de la E escala en un 33%.
- Darius: El bonus de daño de la W pasa de 50-70 a 40-60% tAD. Coste de Maná de 30 a 40. Coste de Maná de la E de 45 a 60.
- Shaco: El daño de auto ataque del clon de la R pasa de 75% a 60% del tAD.
Parche 10.6, preliminar: Buffs
- Soraka: La curación total de la Q pasa de 40-80 a 50-90. La velocidad de movimiento pasa de 10-20% al 15-25%.
- Anivia: La duración del debuff de la R para hacer más daño con la E aumenta a 3 segundos.
- Urgot: El slow de la Q pasa de 1 a 1,25 segundos. El stun de la E pasa de 0,75 a 1 segundo.
- Kayn: Aumenta el ratio de orbes.
- Kindred: AD por nivel de 2,26 a 2,5. La curación de vida de la W de 32-100 a 45-100. La curación de la R de 200-300 a 200-400.
- Hecarim: La duración del fear de la R pasa de 0,75-1,5 a 0,75-2 segundos.
- Xerath: El daño de la R pasa de 200-280 +43% de AP a 200-300 +45% de AP.
- Veigar: El daño de la Q pasa de 70-230 a 80-240.
- Draven: La velocidad de movimiento de la W pasa de 40-60% a 50-70%.
- Morgana: Velocidad de movimiento aumentada en 5. El escudo de la E pasa de 60-300 a 80-300.
- Twisted Fate: El AP Ratio de la carta azul pasa de 0,5 a 0,9. El AP Ratio de la carta roja pasa de 0,5 a 0,7.
- Ryze: La regeneración de maná por nivel pasa de 0,8 a 1. El daño de la W pasa de 80-160 a 80-200.
Otros cambios del parche.
Wukong recibirá un rework y añadirán en todas las rankeds el Autofill Parity y el Duo Parity.
Además, añaden a la champion pool de jungla los siguientes campeones con los siguientes cambios:
- Brand: La pasiva hace 120% daño a monstruos.
- Zyra: Las plantas hacen un 150% daño a monstruos.
- Morgana: El charco hace un 150% daño a monstruos.
- Shen: El daño máximo con la Q pasa de 75-175 a 120-200.
- Teemo: La ceguera en los monstruos dura el doble. La E hace 150% de daño a los monstruos.
- Yorick: Las tumbas aparecen en los monstruos grandes. Gouls reciben un 50% menos de daño de los monstruos.
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