La pretemporada 11 de League of Legends (LoL) nos ha traído uno de los cambios más importantes a la historia del juego. Las modificaciones a los objetos y tienda han tenido tal impacto que Riot Games está trabajando en conseguir llevarlos a un estado óptimo. Mucho antes de implantarse el parche 10.24, Riot nos dio una muestra de lo que vendría en el parche 10.25 de LoL, y ahora conocemos los primeros cambios a los campeones.
La lista con los cambios la hemos conocido gracias al portal web surrenderat20.
Parche 10.25 LoL: Cambios a los campeones
Mark Yetter ya nos estuvo avisando que tanto Anvia como Pantheon sufrirían sus respectivos cambios. La primera se busca que tenga más calidad de vida y el segundo para que salga de la posición de support. No obstante, hemos conocido que el listado se ha ampliado aún más.
Antes de que os llevéis las manos a la cabeza o lo celebréis recordad que de momento todo es provisional y se está probando en el PBE (servidor de pruebas). Esto quiere decir que algunas cosas pueden terminar en el servidor oficial y otras no o verse modificadas. Incluso puede aumentar.
Rengar: Cambios a su [W]
-La curación por daño de los monstruos se incrementa. Pasa de 50% de bonificación a 100%.
-*NUEVO* Ahora inflige 50-100 (según el nivel) como daño extra a los monstruos.
Talon: Cambios a su [W]
-Desciende el coste del maná de la habilidad de 55/60/65/70/75 a 45/50/55/60/65.
-El daño de regreso de la habilidad se ve aumentado de 45/65/85/105/125 a 45/70/95/120/145.
-La duración de la reducción de velocidad aumenta de 1s a 1.25s.
Warwick: Cambios a la [Pasiva]
El daño por golpe aumenta de 10-44 (según el nivel) a 12-46 (según el nivel).
Wukong: Cambios a su [E]
*NUEVO* Ahora inflige 120/165/210/255/300 + 120% de daño mágico a los monstruos.