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Parche 10.24 LoL: nerfeos a los objetos de AP

Esta nueva temporada está resultando ser un auténtico carrusel de cambios para todos los jugadores del MOBA de Riot. Desde la desarrolladora son conscientes de que el juego todavía está lejos de estar en un punto equilibrado, y con el parche 10.24 de League of Legends se pretende debilitar algunos de los aspectos más rotos del juego.

Resumen del Parche 10.24 LoL

Parche 10.24 de LoL

Objetos del parche 10.24

Ahora los iconos de los objetos están más claros y se han solucionado MUCHOS bugs (sí, en mayúsculas). Podéis echarle un vistazo en las notas originales.

Objetos nerfeados

Desconsuelo de Liandry: El daño de la habilidad del objeto pasa de 2.5% de AP a 1.5% de AP.

Tempestad de Luden: El daño pasa de 15% de AP -> 100 +10% AP. Además, la velocidad de movimiento pasa de 30% -> 15%.

Cosechador Nocturno: el daño de la pasiva pasa de 175-250 -> 125-200.

Creagrietas: la amplificación de daño pasa de 3% por segundo (un máximo de 15%) -> 2% (un máximo de 10%).

Cintomisil Hextech: el daño base de los cohetes pasa de 200-300 -> 175-250.

Perdición del Lich: el ratio de AP pasa de 50% -> 40%.

Abrazo Demoníaco: el daño en forma de vida por segundo pasa de 1.5% durante 4s -> 1.2% cada 3s.

Diente de Nashor: el ratio por golpe pasa de 25% AP -> 20% AP.

Eclipse: el enfriamiento pasa de 6 segundos  de campeones cuerpo a cuerpo a 8 segundos. Los 12s para los campeones a distancia pasan a 16s.

Hoja del Rey Arruinado: su coste de oro pasa de 3100 -> 3200. La velocidad de ataque pasa de 30% -> 25%.

Perdición del Linche: 50% de AP -> 40% AP.

Objetos que recibirán un buff

Lágrima de la diosa: el maná base pasa de 150 -> 240. El maná máximo por las acumulaciones pasa de 450 -> 360.

Impulso Cósmico: el AP pasa de 70 -> 75.

Junglas AP: la curación no se reduce al usar habilidades en área contra monstruos. Curación pasa de 12% -> 10%.

Verdugo de Krakens: AD pasa de 60 -> 65. El daño de la pasiva pasa de 80 -> 85. Igualmente se ha visto modificado la relación deld año de 30% del AD a 45% AD.

Segador de Esencia: el AD pasa de 40 -> 50.

Bailarín Espectral: su coste pasa de 2900 -> 2700. La duración del buff pasa de 2 -> 3 segundos.

Renovación de Piedra Lunar: la curación base pasa de 30-60 -> 60-90. El aumento de curación pasa de 37,5% cada segundo (máx. 150%) a 25% cada segundo (máx. 100%).

Garra de Merodeador: el AD pasa de 55 -> 60. AD de la Garra de Ave de las Arenas pasa de 75 -> 80.

Colmillo de Serpiente: el daño adicional a escudos pasa de 50  -> 70.

Cambios a campeones del parche 10.24 LoL

Kayle: la velocidad de ataque pasiva por cada 100 de AP pasa de 2% -> 1%.

Samira: el bonus extra por pegar cuerpo a cuerpo pasa de10% AD -> 7.5% AD. El dash de la pasiva hacia campeones inmovilizados pasa de 800-1000 -> 650-950 de distancia.

Hecarim: el AD extra por velocidad de movimiento de la pasiva pasa de 15-30% -> 12-24%. La velocidad de movimiento de la E pasa de 25-85% -> 25-75%.

Amumu: el daño base de la W pasa de 5-15 -> 4-12. El ratio de AP de la W pasa de 0.5 -> 0.25% máximo de vida por cada 100 de AP.

Tryndamere: el AD que da la pasiva de la Q pasa de 5-25 -> 10-30. El AD extra que da la Q por cada 1% de vida que falte pasa de 0.15-0.35 -> 0.15-0.55..

Varus:

Yasuo y Yone: Los efectos críticos ahora esperan a activarse hasta que termine otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Ahora la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que la Guinsoo calcule su daño al golpear.

Aspectos del Parche 10.24 LoL

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