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Parche 10.23 LoL: Pretemporada 2021, TODO lo que necesitas

La pretemporada está ya aquí, y como es posible que estéis un poco abrumados con tanto cambio a los objetos, os traemos una guía lo más resumida posible con todos los objetos nuevos y renovados, ordenados por rol y divididos entre legendarios y míticos. Además, hemos incluido la receta de todos los objetos y en el caso de los míticos, uno o dos campeones que sinergizan bien con estos objetos.

Luchadores

Míticos

Eclipse

Coste: 3200 de oro

Atributos: +55 de daño de ataque, +18 de letalidad, +10 % de omnisucción

Golpe lunar: Golpear a un campeón con 2 ataques o habilidades distintas en 1,5 s inflige daño físico adicional equivalente al 16 % de su vida máxima. Además, te otorga un 30 % de velocidad de movimiento y un escudo de 150 (+80 % de daño de ataque adicional) de vida (100 [+60 % de daño de ataque adicional] para campeones a distancia) durante 2 s (6 s de enfriamiento, 12 s para campeones a distancia).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +5 % de penetración de armadura. Recomendado para: Camille, Renekton

Chupasangres

Coste: 3300 de oro

Atributos: +45 de daño de ataque, +400 de vida, +15 de velocidad de habilidades, +150 % de regeneración de vida básica.

Activa – Cuchillada sedienta: Inflige daño físico (un 110 % del daño de ataque total) a los enemigos que se encuentren en un círculo a tu alrededor. Recuperas un 20 % del daño de ataque total de vida, más un 12 % de la vida que te falte por cada enemigo golpeado (15 s de enfriamiento, cantidad que disminuye con la velocidad de habilidades).

Agresión: Otorga un 1 % de daño de ataque por cada 5 % de vida que te falte (máximo de un 15 % cuando te falte un 75 % de la vida).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +3 de velocidad de habilidades y +5 de daño de ataque. Recomendado para: Renekton, Irelia

Rompepiernas

Coste: 3300 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +20 % de velocidad de ataque, +300 vida, +10 de velocidad de habilidades

Ágil: Infligir daño físico te otorga 20 de velocidad de movimiento al golpear durante 2 s, cantidad que aumenta hasta 60 si la unidad muere.

Activa – Cuchillada veloz: Recorres una corta distancia, lo que inflige daño físico (un 110 % del daño de ataque total) a los enemigos que se encuentren en un círculo a tu alrededor y los ralentiza un 60 %, cantidad que disminuye a lo largo de 2 s (20 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +3 % de velocidad de movimiento. Recomendado para: Rengar

Devorador divino

Coste: 3300 de oro

Atributos: +40 de daño de ataque, +400 de vida, +25 de velocidad de habilidades.

Hoja encantada: Después de utilizar una habilidad, tu siguiente ataque inflige daño físico adicional equivalente a un 6 % de tu vida máxima (1,5 s de enfriamiento, daño mínimo de un 150 % del daño de ataque básico).

Festín: Cuando Hoja encantada golpea a un campeón, te cura un 60 % de la cantidad de daño infligida.

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +100 de vida. Recomendado para: Warwick

Fuerza de Trinidad

Coste: 3333 de oro

Atributos: +33 de daño de ataque, +33 de daño de ataque, +33 % de velocidad de ataque, +200 de vida, +15 de velocidad de habilidades.

Golpes veloces: Tus ataques te otorgan 25 de velocidad de movimiento y (un 5 % del daño de ataque básico) de daño de ataque básico durante 3 s. El aumento del daño de ataque básico se acumula hasta 6 veces.

Hoja encantada: Después de utilizar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 200 % de daño de ataque básico) daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +15 % de velocidad de ataque. Recomendado para: Irelia

Legendarios

Hoja de furia de Guinsoo

Coste: 3200 de oro

Atributos: +50 % de velocidad de ataque, +20 % de probabilidad de impacto crítico.

Exilio de Guinsoo: Los ataques infligen 40 de daño mágico al impactar por cada 20 % de probabilidad de impacto crítico, pero no pueden asestar impactos críticos.

Caos de Guinsoo: Cada tercer ataque aplica efectos de impacto dos veces.

Motoespada de vándalo químico

Coste: 2700 de oro

Atributos: +45 de daño de ataque, +200 de vida, +15 de velocidad de habilidades

Maldición: Infligir daño físico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones enemigos durante 2 s. Si el objetivo está por debajo del 50 % de vida, este efecto aumenta a un 60 % de Heridas graves.

Musleras de plata

Coste: 3000 de oro

Atributos: +35 de daño de ataque, +200 de vida, +35 de resistencia mágica

Activa – Fajín: Elimina todos los efectos de control de adversario. Además, obtienes +40 % de tenacidad y resistencia contra ralentizaciones durante 3 s (90 s de enfriamiento).

Calibrador de Sterak

Coste: 3100 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +400 de vida

Rabia: Después de recibir o infligir daño a un campeón enemigo, restaura (3 % de la vida total) vida durante 6 s.Se acumula y reinicia por cada campeón único, hasta 5 veces.

Salvavidas: Si recibes daño que haga que tu vida se reduzca por debajo del 30 %, obtienes un escudo de 200 de vida, más (un 7,5 % de la vida total) un escudo por cada acumulación de Rabia durante 8 s (90 s de enfriamiento).

Final del ingenio

Coste: 3100 de oro

Atributos: +40 de daño de ataque, +40 % de velocidad de ataque, +40 de resistencia mágica

Maldición: Tus ataques básicos infligen 15-80 (nivel 1-18) de daño mágico adicional al impactar y te otorgan 20 de velocidad de movimiento durante 2 s.

Hoja del Rey Arruinado

Coste: 2900 de oro

Atributos: +40 de daño de ataque, +30 % de velocidad de ataque, +15 % de robo de vida.

Filo arruinado: Los ataques infligen daño físico adicional equivalente al 10 % (8 % para los campeones a distancia) de la vida actual del objetivo al impactar (máximo de 60 de daño adicional contra súbditos y monstruos).

Transferencia: Atacar a un campeón 3 veces le roba el 25 % de la velocidad de movimiento durante 2 s (20 s de enfriamiento).

Baile de la muerte

Coste: 3100 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +40 de armadura, +15 de velocidad de habilidades

Ignora el dolor: El 35 % del daño físico recibido (15 % para campeones a distancia) se reparte a lo largo de 3 s.

Reto: Las eliminaciones de campeones te otorgan un 30 % de velocidad de movimiento durante 2 s, eliminan el daño restante de Ignora el dolor y te curan (un 20 % de la vida total) mientras dura el efecto.

Cuchilla negra

Coste: 3300 de oro

Atributos: +40 de daño de ataque, +300 vida, +25 de velocidad de habilidades

Destruir: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura un 4 % durante 6 s (máximo de un 24 %).

Aplastar: Tus ataques y habilidades contra campeones que hayas destrozado infligen daño físico adicional equivalente al 5 % de la vida que les falte (2 % para los efectos de daño prolongado) (0,5 s de enfriamiento).

Hidra voraz

Coste: 3300 de oro

Atributos: +65 de daño de ataque, +20 de velocidad de habilidades, +15 % de succión física

Voraz: La succión física también se aplica al daño verdadero que inflijas.

Cuchilla: Los ataques infligen hasta (un 60 % del daño de ataque total) de daño físico a los enemigos cercanos (mínimo de un 12 % del daño de ataque total a los enemigos más alejados).

Hidra titánica

Coste: 3300 de oro

Atributos: +30 de daño de ataque, +550 de vida.

Titánico: Otorga (1,5 % de la vida total) daño de ataque adicional.

Cuchilla: Los ataques básicos infligen 5 (+1,5 % de la vida adicional) de daño físico adicional al objetivo y 40 (+3 % de la vida adicional) de daño físico adicional al impactar contra los enemigos que se encuentren en un cono. El daño de Cuchilla también se aplica a las estructuras.

Rencor de Serylda

Coste: 3000 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +30 % penetración de armadura, +20 de velocidad de habilidades.

El resentimiento: Tus habilidades de daño ralentizan un 30 % durante 1 s.

Asesinos

Míticos

Filoscuro de Draktharr

Coste: 3200 de oro

Atributos: +55 de daño de ataque, +18 de letalidad, +25 de velocidad de habilidades

Anochecer: Al atacar a un campeón enemigo, inflige 50-150 (nivel 1-18) (+30 % de daño de ataque adicional) de daño de ataque adicional y ralentiza un 99 % durante 0,25 s (15 s de enfriamiento). Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, se reinicia su enfriamiento y te otorga invisibilidad durante 1,5 s.

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +5 de velocidad de habilidades. Recomendado para: Talon.

Eclipse

Coste: 3200 de oro

Atributos: +55 de daño de ataque, +18 de letalidad, +10 % de omnisucción

Golpe lunar: Golpear a un campeón con 2 ataques o habilidades distintas en 1,5 s inflige daño físico adicional equivalente al 16 % de su vida máxima. Además, te otorga un 30 % de velocidad de movimiento y un escudo de 150 (+80 % de daño de ataque adicional) de vida (100 [+60 % de daño de ataque adicional] para campeones a distancia) durante 2 s (6 s de enfriamiento, 12 s para campeones a distancia).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +5 % de penetración de armadura. Recomendado para: Camille, Renekton

Garra de sicario

Coste: 3200 de oro

Atributos: +65 de daño de ataque, +21 de letalidad, +10 de velocidad de habilidades

Activa – Desde las sombras: Te deslizas a través del enemigo objetivo, lo que le inflige 100-200 (nivel 1-18) (+45 % de daño de ataque adicional) de daño físico y reduce su armadura un 30 % durante 3 s (60 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +6 de letalidad. Recomendado para: Zed.

Legendarios

Motoespada de vándalo químico

Coste: 2700 de oro

Atributos: +45 de daño de ataque, +200 de vida, +15 de velocidad de habilidades

Maldición: Infligir daño físico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones enemigos durante 2 s. Si el objetivo está por debajo del 50 % de vida, este efecto aumenta a un 60 % de Heridas graves.

Colmillo de la Serpiente

Coste: 2800 de oro

Atributos: +60 de daño de ataque, +18 de letalidad

Rompescudos: Infliges un 300 % de daño adicional a los escudos.

Musleras de plata

Coste: 3000 de oro

Atributos: +35 de daño de ataque, +200 de vida, +35 de resistencia mágica

Activa – Fajín: Elimina todos los efectos de control de adversario. Además, obtienes +40 % de tenacidad y resistencia contra ralentizaciones durante 3 s (90 s de enfriamiento).

El coleccionista

Coste: 3000 de oro

Atributos: +45 de daño de ataque, +20 % de probabilidad de impacto crítico, +18 de letalidad

Asesino a sueldo: Si infliges daño a un enemigo y lo dejas con menos del 5 % de vida, lo matas. Consigues 25 de oro adicional por asesinato.

Cuchilla negra

Coste: 3300 de oro

Atributos: +40 de daño de ataque, +300 vida, +25 de velocidad de habilidades

Destruir: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura un 4 % durante 6 s (máximo de un 24 %).

Aplastar: Tus ataques y habilidades contra campeones que hayas destrozado infligen daño físico adicional equivalente al 5 % de la vida que les falte (2 % para los efectos de daño prolongado) (0,5 s de enfriamiento).

Hidra voraz

Coste: 3300 de oro

Atributos: +65 de daño de ataque, +20 de velocidad de habilidades, +15 % de succión física

Voraz: La succión física también se aplica al daño verdadero que inflijas.

Cuchilla: Los ataques infligen hasta (un 60 % del daño de ataque total) de daño físico a los enemigos cercanos (mínimo de un 12 % del daño de ataque total a los enemigos más alejados).

Rencor de Serylda

Coste: 3000 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +30 % penetración de armadura, +20 de velocidad de habilidades.

El resentimiento: Tus habilidades de daño ralentizan un 30 % durante 1 s.

Tanques

Míticos

Canción de batalla de Shurelya

Coste: 2600 de oro

Atributos: +300 vida, +25 de velocidad de habilidades, +10 % de velocidad de movimiento

Activa – Inspiración: Te otorga a ti y a los aliados cercanos un 40 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 4 s. También otorga 60-100 (nivel 1-18) de daño mágico adicional en los próximos 3 ataques o habilidades que golpeen a campeones enemigos.

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +3 % de velocidad de movimiento. Recomendado para: Leona

Medallón de los Solari de Hierro

Coste: 2600 de oro

Atributos: +150 de vida, +25 de velocidad de habilidades, +30 de resistencia mágica, +30 de armadura

Activa – Intervención: Otorga a los aliados cercanos un escudo de 260-430 de vida (niveles 1-18 de los aliados) que disminuye a lo largo de 2,5 s (90 s de enfriamiento).

Aura férrea: Otorga a los campeones aliados cercanos +5 de armadura y de resistencia mágica.

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +2 de armadura y de resistencia mágica a Aura férrea. Recomendado para: Thresh

Protección de fuego solar

Coste: 3200 de oro

Atributos: +450 de vida, +30 de armadura, +30 de resistencia mágica, +15 de velocidad de habilidades

Inmolar: Inflige 20-40 (nivel 1-18) (+1 % de vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y monstruos). Infligir daño a campeones enemigos o monstruos épicos con este efecto añade una acumulación, lo que aumenta el daño posterior de Inmolar en un 12 % durante 5 s (acumulable hasta 6 veces).

Esplendor: Con el máximo de acumulaciones, tus ataques básicos explotan a tu alrededor quemando a los enemigos cercanos, lo que inflige el daño de Inmolar durante 3 s.

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +5 de velocidad de habilidades. Recomendado para: Maokai

Guantelete de fuego escarchado

Coste: 3200 de oro

Atributos: +350 de vida, +50 de armadura, +30 de resistencia mágica, +15 de velocidad de habilidades

Inmolar: Inflige 20-40 (nivel 1-18) (+1 % de vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y monstruos).

Fuego escarchado: Los ataques crean un área de escarcha que ralentiza a los enemigos un 30 % (+4 % por cada 1000 de vida adicional) durante 1,5 s (4 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +100 de vida y +7,5 % de tamaño. Recomendado para: Ornn

Armadura de berserker

Coste: 3200 de oro

Atributos: +350 de vida, +30 de armadura, +50 de resistencia mágica, +15 de velocidad de habilidades

Activa – Persecución: Otorga +75 % de velocidad de movimiento al moverse hacia enemigos o torretas enemigas durante 4 s. Cerca de un enemigo (o al cabo de 4 s), la unidad emite una onda de choque que reduce un 75 % la velocidad de movimiento de los campeones enemigos cercanos durante 2 s (90 s de enfriamiento).

Inmolar: Inflige 20-40 (nivel 1-18) (+1 % de vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y monstruos).

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios +5 % de tenacidad y resistencia a las ralentizaciones. Recomendado para: Shen.

Legendarios

Promesa del caballero

Coste: 2300 de oro

Atributos: +400 de vida, +200 % de regeneración de vida básica, +10 de velocidad de habilidades

Activa – Juramentado: Designa a un aliado que sea digno (60 s de enfriamiento).

Juramento: Mientras tu aliado digno se encuentre cerca, se redirige el 15 % del daño que reciba hacia ti. Además, si tiene menos del 50 % de vida, obtienes un 35 % de velocidad de movimiento al desplazarte hacia él

(solo se puede estar vinculado por una Promesa de caballero a la vez).

La redirección de daño se detiene si tienes menos del 30 % de vida.

Convergencia de Zeke

Coste: 2400 de oro

Atributos: +300 vida, +30 de armadura, +250 de maná, +20 de velocidad de habilidades

Activa – Conducto: Designa a un cómplice (60 s de enfriamiento).

Convergencia: Durante los 4 s posteriores a que inmovilices a un enemigo, los ataques y habilidades de tu cómplice infligen 25-50 (nivel 1-18) (+1,25 % de la vida total) de daño mágico adicional a dicho enemigo. Esto ocurre una vez por ataque o habilidad y por enemigo

(los campeones solo pueden estar vinculados por una Convergencia de Zeke a la vez).

Máscara abisal

Coste: 2700 de oro

Atributos: +350 de vida +60 de resistencia mágica

Ruina: Inmovilizar a un campeón enemigo reduce su armadura y resistencia mágica un 25 % durante 4 s.

Malla de espinas

Coste: 2700 de oro

Atributos: +350 de vida, +60 de armadura

Maldición: Al recibir un ataque, inflige 10 (+10 % de la armadura adicional) de daño mágico al atacante y aplica un 40 % de Heridas graves durante 2 s si se trata de un campeón. Inmovilizar a campeones enemigos también aplica un 60 % de Heridas graves durante 2 s.

Corazón de hielo

Coste: 2700 de oro

Atributos: +80 de armadura, +400 de maná, +20 de velocidad de habilidades

Abrazo invernal: Reduce un 15 % la velocidad de ataque de los enemigos cercanos.

Como una roca: Reduce el daño recibido de ataques hasta (7 por cada 1000 de vida total), hasta un máximo del 40 % del daño del ataque.

Presagio de Randuin

Coste: 2700 de oro

Atributos: +250 de vida, +80 de armadura, +10 de velocidad de habilidades

Activa: Ralentiza brevemente a los enemigos cercanos. Además, reduce un 10 % su daño de ataque y un 20 % su daño de impacto crítico durante 4 s (20 s de enfriamiento).

Como una roca: Reduce el daño recibido de ataques hasta (7 por cada 1000 de vida total), hasta un máximo del 40 % del daño del ataque.

Rostro espiritual

Coste: 2900 de oro

Atributos: +450 de vida, +40 de resistencia mágica, +10 de velocidad de habilidades

Voluntad indomable: Aumenta toda la curación recibida un 25 % y todos los escudos recibidos un 15 %.

Fuerza de la naturaleza

Coste: 2900 de oro

Atributos: +350 de vida, +55 de resistencia mágica, +7 % de velocidad de movimiento

Ritmo jonio: Al recibir daño de habilidades, otorga +6 de velocidad de movimiento y +4 de resistencia mágica durante 5 s (se acumula hasta 5 veces; 1 acumulación por cada habilidad única).

Calibrador de Sterak

Coste: 3100 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +400 de vida

Rabia: Después de recibir o infligir daño a un campeón enemigo, restaura (3 % de la vida total) vida durante 6 s.Se acumula y reinicia por cada campeón único, hasta 5 veces.

Salvavidas: Si recibes daño que haga que tu vida se reduzca por debajo del 30 %, obtienes un escudo de 200 de vida, más (un 7,5 % de la vida total) un escudo por cada acumulación de Rabia durante 8 s (90 s de enfriamiento).

Protector pétreo de gárgola

Coste: 3300 de oro

Atributos: +60 de armadura, +60 de resistencia mágica, +15 de velocidad de habilidades

Activa – Monolito: Otorga un escudo de 100 (+100 % de la vida adicional) de vida que disminuye a lo largo de 2,5 s (90 s de enfriamiento).

Fuerza de piedra: Aumenta tu armadura y resistencia mágica adicionales un 3 % durante 6 s cuando un campeón te inflija daño (se acumula hasta 5 veces, una por enemigo).

Hidra titánica

Coste: 3300 de oro

Atributos: +30 de daño de ataque, +550 de vida.

Titánico: Otorga (1,5 % de la vida total) daño de ataque adicional.

Cuchilla: Los ataques básicos infligen 5 (+1,5 % de la vida adicional) de daño físico adicional al objetivo y 40 (+3 % de la vida adicional) de daño físico adicional al impactar contra los enemigos que se encuentren en un cono. El daño de Cuchilla también se aplica a las estructuras.

Tiradores

Míticos

Viento huracanado

Coste: 3400 de oro

Atributos: +55 de daño de ataque, +20% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico.

Golpe de Céfiro: deslizamiento hacia la dirección seleccionada. Daño de 105-300 (nivel 1-18) (+30 % de daño de ataque bonus) de daño mágico.

Pasiva mítica: +3% de velocidad de movimiento al resto de legendarios.

Campeón recomendado: Jinx

Verdugo de krakens

Coste: 3400 de oro

Atributos: +60 de daño de ataque, +25 % de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico.

Arpón: mejora cada tercer ataque para dañar 80-120 (+30 % de daño de ataque bonus) de daño verdadero bonus.

Pasiva mítica: +10% de velocidad de ataque al resto de legendarios.

Campeón recomendado: Vayne

Arcoescudo inmortal

Coste: 3400 de oro

Atributos: +50 de daño de ataque, +15% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico, +12% de robo de vida.

Salvavidas: escudo de 150-650 (nivel 1-18) durante 3 segundos al bajar del 30% de vida. +20% de robo de vida durante 8 segundos.

Pasiva mítica: +8 armadura y +8 resistencia mágica a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Ashe

Legendarios

Hoja de furia de Guinsoo

Coste: 3200 de oro

Atributos: +50% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico

Exilio de Guinsoo: inflige 40 de daño mágico al golpear por cada 20% de probabilidad de crítico

Caos de Guinsoo: cada 3 ataques aplica efecto on-hit dos veces.

Recordatorio letal

Coste: 2700 de oro

Atributos: +20 de daño de ataque, +25% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico, +7% de velocidad de movimiento.

Maldición: 40% de Heridas graves mediante daño que aumenta a un 60% si se golpe a un campeón enemigo si se le ataca 3 veces seguidas.

Bailarín espectral

Coste: 2900 de oro

Atributos: 40% de velocidad de ataque, 20% de probabilidad de golpe crítico, 7% de velocidad de movimiento.

Vals espectral: ataques dan forma fantasmal y 7% de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Tras golpear 5 veces, +40% de velocidad de ataque.

Espada del Rey Arruinado

Coste: 3100 de oro

Atributos: 40 de daño de ataque, +30% de velocidad de ataque, 12% de robo de vida

Filo arruinado: daño de ataque bonus equivalente a la vida actual del objetivo: 10% en cuerpo a cuerpo, 8% a distancia. Máximo de 60 de daño vs minions y monstruos.

Transferencia: atacar 3 veces a un campeón le roba 25% de velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Support

Míticos

Canción de batalla de Shurelya

Coste: 2600 de oro

Atributos: 300 de vida, 25 de velocidad de habilidades, +10% de velocidad de movimiento

Activa – Inspiración: otorga 40% de velocidad de movimientos a ti y aliados cercanos durante 4s. Otorga 60-100 (nivel 1-18) d edaño mágico de bonus en los próximos 3 ataques o habilidades a campeones enemigos.

Pasiva mítica: +3% de velocidad de movimiento a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Nami

Medallón de los Solari de Hierro

Coste: 2600 de oro

Atributos: +150 de vida, +25 de velocidad de habilidades, +30 de resistencia mágica, +30 de armadura.

Activa – Intervención: escudo a alidados cercanos de 260-430 de vida (1-18 niveles de aliado) que disminuye en 2,5 segundos.

Aura férrea: +5 de armadura y resistencia mágica a aliados

Pasiva mítica: +2 armadaura y resistencia mágica a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Leona

Mandato imperial

Coste: 2700 de oro

Atributos: 40 de poder de habilidad, 200 de vida, 20 de velocidad de habilidades, 100% de regeneración de maná base.

Fuego coordinado: slows e inmobilizaciones golpean 60-100 de daño mágico bonus por escalado y marca durante 4 segundos. Los aliados que explotan la marca infligen 60-100 de daño mágico bonus por escalado y 20% de velocidad de movimiento a ambos durante 2 segundos.

Pasiva mítica: +15 de poder de habilidad a los demás legendarios

Campeón recomendado: Morgana

Restaurador de piedra lunar

Coste: 2600 d eoro

Atributos: 150 de vida, 25 de velocidad de habilidades, 100% de regeneración de maná base.

Corriente vital: cura al aliado más cercano por 30-60 (nivel 1-18) de vida al afectarle en combate. Aumenta un 25% por cada segundo en combate.

Pasiva mítica: +5 de velocidad de habilidades a los demás legendarios

Campeón recomendado: Soraka

Legendarios

Promesa de caballero

Coste: 2300 de oro

Atributos: 400 de vida, +200% de regeneración de vida básica, 10 de velocidad de habilidades

Activa-Juramentado: marca a un aliado

Juramento: mientras estés cerca del aliado, se redirige un 15% del daño que reciba hacia ti. Si estás por debajo del 50% de vida, obtienes un 35% de velocidad de ataque al moverte hacia él.

Bendición de Mikael

Coste: 2100 de oro

Atributos: +30% de poder de curaciones y escudo, 200 de vida, 15 de velocidad de habilidades, +150% de regeneración de maná base.

Activa-Obsequio de mercurio: elimina efectos de cc de un aliado y le cura 100-200 (nivel 1-18) de vida.

Piedra rúnica ancestral

Coste: 1000 de oro (se necesita llegar al nivel 13)

Control: puede almacenar hasta 3 guardianes de control.

Visiones de Itxal: si has colocado 20 guardianes invisibles, evoluciona a Piedra de guardianes ixtalí.

Piedra de guardianes ixtalí

Atributos: 25 de velocidad de habilidades

Control: puede almacenar hasta 3 guardianes de control.

Visiones de Itxal: +1 en guardianes invisibles y de control.

Mejora de Piedra de guardianes ixtalí

Coste: 2100 de oro

Atributos: 40 de velocidad de habilidades, +10% de velocidad de movimiento.

Control: puede almacenar hasta 3 guardianes de control.

Visiones de Itxal: +1 en guardianes invisibles y de control.

Convergencia de Zeke

Coste: 2400 de oro

Atributos: 300 de vida, +30 de armadura, 250 de maná, 20 de velocidad de habilidades.

Activa-Conducto: marca un aliado.

Convergencia: tras inmovilizar un enemigo, en los 4 siguientes segundos los ataques y habilidades infligen 25-50 (nivel 1-18) (+1.25% de la vidad total) como daño mágico bonus.

Bastón de aguas fluidas

Coste: 2100 de oro

Atributos: 60 de poder de habilidad, +15% de poder de curaciones y escudos, +150% de regeneración de maná básica.

Marejadad: al curar o dar escudo ambos obtenéis un 15% de velocidad de movimiento y 20-40 de poder de habilida durante 3 segundos.

Magos

Míticos

Cintomisil hextech

Coste: 3200 de oro

Atributos: 80 de poder de habilidad, 250 de vida, 15 de velocidad de habilidades.

Activa única-Proyectil ígneo: dash hacia dirección seleccionada. Arco de misiles que infligen 250-350 de daño mágico por escalado. Después, bufo de 75% de velocidad de movimiento al moverte hacia campeones.

Pasiva mítica: +5 de penetración mágica a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Fizz

Necedad de Axamuk

Coste: 3200 de oro

Atributos: 80 de poder de habilidad, 15 de velocidad de habilidades, 150 de vida, +10% de omnisucción.

Corrupción: 3% de daño bonus en combate contra campeones hasta un 15%. Mientrás esté al máximo de cargas, el daño adicional se convierte en verdadero.

Pasiva mítica: +5% de penetración de armadura a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Vladimir

Cosechador nocturno

Coste: 3200

Atributos: 80 de poder de habilidad, 250 de vida, 15 de velocidad de habilidades.

Siega: dañar a un enemigo inflige 150-250 da daño mágico y da un 25% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos.

Pasiva mítica: +5 de velocidad de habilidades a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Katarina

Agonía de Liandry

Coste: 3400 de oro

Atributos: 80 de poder de habilidad, 600 de maná, 20 de velocidad de habilidades.

Tormento: habilidades queman al rival, infligiendo 60 (+10% de poder de habilidad) (+4% de la vida máxima del objetivo) durante 4 segundos disminuye un 5% de la resistencia mágica durante el mismo tiempo.

Pasiva mítica: +5 de velocidad de habilidades a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Brand

Tempestad de Luden

Coste: 3400 de oro

Atributos: 80 de poder de habilidad, 600 de maná, 10 de velocidad de habilidades, 10 de penetración de armadura.

Eco: inflige 100 (+15% de poder de habilidad) de daño mágico bonus a tu objetivo y 3 cercanos. +30% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

Pasiva mítica: +5 de penetración mágica a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Syndra

Escarcha eterna

Coste: 3400

Atributos: 80 de poder de habilidad, 200 de vida, 600 de maná, 10 de velocidad de habilidades.

Activa-Explosión glacial: 100 (+30% de poder de habilidad) de daño en cono con slow de 65% durante 1,5 segundos. En el centro de la habilidad, inmoviliza.

Pasiva mítica: +15 de poder de habilidad a los demás legendarios.

Campeón recomendado: Lissandra

Legendarios

Morellonomicón

Coste: 2500 de oro

Atributos: 70 de poder de habilidad, 250 de vida

Maldición: dañar otorga 40% de Heridas graves. Si el objetivo baja del 50% de vida, el efecto aumenta a 60%.

Horizonte de concentración

Coste: 3000 de oro

Atributos: 100 de poder de habilidad

Fuego concentrado: dañar o inmovilizar a 850 de distancia o más revela al enemigo y aumenta un 15% el daño que le entra durante 6 segundos.

Impulso cósmico

Coste: 3000 de oro

Atributos: 60 de poder de habilidad, 200 de vida, 30 de velocidad de habilidades.

Danza de hechizos: dañar co habilidades da 10 (+20% de velocidad de habilidades) de velocidad de movimiento durante 4 segundos.

Abrazo demoníaco

Coste: 3000 de oro

Atributos: 80 de poder de habilidades, 400 de vida.

Pasiva-Mirada de azakana: dañar con habilidades inflige 2% de vida máxima como ap durante 4 segundos. +20 de armadura y resistencia mágica mientras haya afectados (+5 por afectado).


Recordad que la pretemporada tiene muchos más cambios, aunque los items sea la novedad principal. Podéis encontrar en nuestra web todos los cambios que llegarán a League of Legends en los próximos días.

Cambios al maná en objetos y campeones

Cambios a las runas y una runa nueva

Reflexión sobre los cambios a los objetos de jungla

Nueva y renovada tienda

Nuevos iconos para muchos objetos

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