El parche 10.21 aún no ha llegado a nuestras manos, y ya tenemos datos y notas del 10.22.
Según Mark Yetter, hay varias razones tras estos cambios: la posibilidad de abrir al meta a picks muy queridos pero inviables a día de hoy, una mínima actualización de habilidades anticuadas para explorar en un mejor uso, y una mayor satisfacción debido a la mejora visual de ciertas mecánicas.
With 10.22 we have a bundle of small champion adjustments coming:
-Open up loved but unviable roles for Annie/Brand
-Slight modernizations for old spells for better feedback and usability
-Slight satisfaction increases with better visualized mechanics pic.twitter.com/o0AOR7xgBY— Mark Yetter (@MarkYetter) October 15, 2020
En este caso, los cambios son los siguientes:
Annie: Reducción de daño de la E —> 40-240 (+40% AP) de escudo durante 3 segundos; coste de maná de la E 20 —> 40; ahora la E se puede aplicar tanto a aliados como a uno mismo dentro de un rango de 800.
Brand: Explosión de daño de la pasiva pasa de 12-16% (1.5% por cada 100AP) —> 10-14% (2% por cada 100AP); ahora la E siempre se reparte entre los enemigos cercanos; rango de la E reducido de 375 a 300; el efecto de quemado dobla el rango a 600 de distancia. Ahora la R puede rebotar en el mismo Brand.
Nasus: resistencia mágica adicional de la R aumentada de 15-55 —> 40-70; la R deja de ganar 1-3 de resistencia por segundo.
Ashe: la W pasa de disparar 9 flechas a 7-11, dependiendo del rango.
Jinx: las trampas de la E dañan de manera instantánea en lugar de a lo largo de 1.5 segundos.