Parche 10.22 de League of Legends: llega Seraphine y las skins de K/DA
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Ya tenemos las notas definitivas del parche 10.22 de League of Legends. Se trata de un parche pequeño, con los últimos cambios previstos antes de empezar la pretemporada de 2021.
En este caso, destacamos cambios ya adelantados a personajes como Annie o Brand, pero sobretodo la llegada de Seraphine al juego. Por supuesto, no podían falta las skins de K/DA.
Campeones
Seraphine
-Pasiva: ‘Presencia escénica‘. Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.
-Q: ‘Nota alta‘. Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.
-W: ‘Sonido envolvente‘. Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.
-E: ‘Clímax musical‘. Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.
-R: ‘Blis‘. Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.
Cambios
Amumu
-R: Pasa de enraizar y desarmar a campeones durante 2 segundos a stunearles.
Annie
-E: Proporciona a un campeón aliado un escudo de 40/90/140/190/240 (+0.4 AP) durante 3 segundos que además aplica velocidad de movimiento. Su coste de maná pasa de 20 a 40. Aumenta su rango de 400 a 800. Se aplicará al objetivo marcado, o a la misma Annie en caso de no marcar a nadie. Tibbers siempre recibe los beneficios del escudo.
Ashe
-W: Pasa de lanzar 9 flechas en todos los rangos a 7/8/9/10/11
Brand
-Pasiva: daño por explosión marcada de 12-16% (+0.015 por cada 100 de AP) —> 10-14% (+0.02 por cada 100 de AP)
-E: Ahora siempre se esparce entre los enemigos sin necesidad de marcar previamente. Cuando se castea en objetivo marcado, se esparce hasta los 600 de rango (antes 375). Si se castea en un objetivo sin marcar, se esparce hasta los 300 de rango. Ahora indica el rango.
-R: Ahora puede rebotar en el mismo Brand, teniendo como prioridad los campeones enemigos.
Galio
-E: Ahora el dash tiene un recorrido mínimo de 250 de distancia (contando desde el punto de origen de la habilidad, no del impulso hacia atrás inicial).
Jinx
-E: deja de ejercer daño durante 1.5 segundos para aplicar todo el daño por adelantado.
Karthus
-Q: daño base pasa de 50/70/90/110/130 —> 45/65/85/105/125
Leblanc
-E: Coste de maná pasa de 70 —> 50. Daño base pasa de 40/60/80/100/120 —> 50/70/90/110/130. Daño aplazado pasa de 70/110/150/190/230 —> 80/120/160/200/240.
Lulu
-Q: daño base pasa de 80/125/170/215/260 —> 80/115/150/185/220.
Nasus
-R: resistencias adicionales pasan de 15/35/55 —> 44/55/70. Nasus deja de obtener 1/2/3 de resistencia adicional por segundo.
Samira
-Estadísiticas base: daño de ataque pasa de 59 —> 57. Armadura pasa de 28 —> 26.
Sejuani
R: daño base pasa de 100/125/150 —> 125/150/175. Daño máximo pasa de 150/250/350 —> 200/300/400 (mismos valores que para el daño de la explosión.
Xayah
-Estadísticas base: crecimiento de la velocidad de ataque 3.3% —> 3.9%
Zed
-E: daño base pasa de 70/95/120/145/170 —> 70/90/110/130/150
Skins
-K/DA ALL OUT Seraphine
-K/DA ALL OUT Ahri
-K/DA ALL OUT Kai’sa/Prestige Edition
-K/DA ALL OUT Evelynn
-K/DA ALL OUT Akali