Parche 10.18 de League of Legends: cambios a Ahri y Kayle y otros campeones [ACTUALIZADO]
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
¡Parche 10.18 de League of Legends!
Parche 10.18 Nerfs
–Sett: Pasiva: Bonus de daño del segundo ataque pasa de +15%tAD a +50% bAD. Q, el daño pasa de 10/20/30/40/50 (1/2/3/4/5% de máximo de vida) + (1% por 100 tAD) pasa a 10/20/30/40/50 (1/1.5/2/2.5/3% por tAD)
–Ashe: el daño base pasa de 61 a 59.
–Shen: la pasiva del escudo pasa de 70-121 a 60-111.
–Galio: Q, el daño base pasa de 80/115/150/180/220 a 70/105/140/175/210.
–Kog‘maw: la vida por nivel pasa de 90 a 85. La armadura por nivel disminuye de 3,5 a 3,25.
Parche 10.18 Buffs
–Ahri: la regeneración de vida base disminuye de 6,5 a 5,5; la pasiva pasa de ‘Vastayan Grace’ (actual) a ‘Essence Theft (de la Q actual). W proporciona un 40% de velocidad de movimiento que decae durante 1,5 segundos e inflige un 200% a los minions que estén por debajo del 20% de la vida; el cooldown pasa de 9-5 a 10-6; el coste de maná de 40 a 55 y prioriza los minions con baja vida
–Kayle: la Q ya no recupera el 50% del maná on hit al golpear a un campeón; el coste de maná de la W pasa de 70/80/90/100/110 a 90/100/110/120/130; el coste de maná de la E pasa de 50-70 a no gastar y la velocidad del proyectil pasa de 2000 —> 5000
-Jarvan: Q, el daño base pasa de 80/120/160/200/240 a 90/130/170/210/250.
-Rumble: Q, el daño total aumenta de 175/210/245/280/315 a 180/220/260/300/340.
-Miss Fortune: la velocidad de ataque pasa de 2,25% a 3%. R, la reducción de daño por unidad pasa de un 20% inicial con un mínimo del 40% a un 5% de unidad con un mínimo del 70%.
-Twitch: E, el AP ratio por stack pasa de 20% a 33,3%. R, el daño decae -10% por unidad golpeada hasta un mínimo del 40% del daño pasa a -5% menos de daño hasta el 70% del daño.
-Xin Zhao: W, daño de la estocada de 30-170 (+75% AD) pasa a 40-180 (+80% AD)
Parche 10.18 Reajustes de Campeones
-Shyvana: su E en forma de dragón pasa de tener un radio de 220/240/260/280/300 a 345. Los efectos visuales de la habilidad han sido actualizados para mostrar claramente cuál es el radio de la E. La habilidad ya no saldrá disparada al rango máximo cuando los jugadores intenten utilizarla a una altura más bien intermedia. Los ticks de daño del suelo quemado de la E pasan de 1 segundo a 0,5 segundos pero sus estadísticas de daño se mantienen intactas.
Runas
–Guardián: el ratio del escudo pasa de 0,25 de poder de habilidad con un 0,12 de vida extra a un 0,15 de poder de habilidad con un 0,09 de vida extra
Actualizaciones visuales
Otros cambios sin importancia del parche 10.18.
-Malzahar: el escudo pasa a ser más visible y hace menos ruido mientras que sus ataques básicos son completamente nuevos. La hitbox de la Q está mejorada, la W cuenta con nuevos efectos de spawn y la E tiene un nuevo efecto cuando el debuff se pasa a otros enemigos.
-Nocturne: el nuevo efecto de su pasiva muestra claramente el área del daño mientras que sus ataques básicos tienen un nuevo giro y efecto sobre el rival. La oscuridad de la Q ha sido reajustada, el escudo de su W ahora es más atractivo visualmente y las sombras de su E se muestras de forma más clara para controlar mejor el tempo. Nocturne tiene un nuevo efecto en el dash de su habilidad definitiva.
-Viktor: nuevos efectos en los ataques básicos. El misil de la Q está actualizado y su escudo reajustado. El efecto de la W ha sido actualizado y la E tiene unos nuevos efectos para mostrar mejor la zona de daño. La R tiene un nuevo efecto en el momento del lanzamiento.
-Tryndamere: el cuerpo de Tryndamere pasará a ser blanco una vez el efecto de su habilidad definitiva haya finalizado para mostrar mejor cuándo poder atacar al campeón.
-Prender: reduce efectos sonoros y aumenta su claridad.
Aspectos
-Aspectos de la línea PsyOps: Sona, Vi, Shen, Maestro Yi y Ezreal. Ezreal contará con una edición prestigio mientras que el resto de campeones dispondrá de chromas.
-Aspectos de la línea Hextech: Ziggs.