Parche 10.13 de League of Legends: Ryze y Lucian Buff, Yuumi nerf

Parche  10.13 de League of Legends. Los jugadores de League of Legends han tenido tiempo de acostumbrarse al parche 10.12. No obstante, el parche 10.13 de LoL ya está aquí, y vamos a tener un buen puñado de cambios.

Aquí os dejamos el análisis del último programa de League of Legends

 

Parche 10.13 de League of Legends: destrozos a Yuumi y Aphelios

Parche 10.13 League of Legends

Runas y objetos

Conqueror: a partir de ahora tendrá más acumulaciones (pasa de 10 a 12), aunque darán menos daño adaptable por acumulación (de 2-5 pasa a 1.7-4.2).

Baile de la Muerte: el daño guardado para los campeones a distancia pasa del 20% al 10%.

Protector: su escudo base pasa de 80-200 a 70-150.

Campeones

Yuumi: el coste de la E pasa de 100/115/130/145/160 de maná a 40/45/50/55/60 de maná (+15 % del maná máximo).

Syndra: el coste de maná de la Q pasa de 40/50/60/70/80 de maná a 60/65/70/75/80.

Ornn: los objetos de vida y maná creados conservan su porcentaje previo de vida y maná, no dando el 100% al ser creados.

Cassiopeia: su resistencia mágica base pasa de 34 a 32.

Aphelios: pasa a ganar 2 de AD por nivel. Los ataques del Crescendum a los monstruos épicos no reiniciará la duración del Chakram. El crítico extra de la R pasa de 50% a 20%.

Kalista: su AD por nivel pasa de 4 a 3.5.

Nocturne: al atacar a monstruos con ataques básicos, el tiempo de enfriamiento de la pasiva de Nocturne se reducirá el doble, como ya ocurre cuando atacamos a campeones.

Yorick: la distancia a la que la Dama regresará a Yorick pasa de 900 a 600.

Ryze: su resistencia mágica base pasa de 34 a 36. Su AD base pasa de 56 a 58.

Gnar: la velocidad de ataque adicional de su E pasa de 20/30/40/50/60 % a 40/45/50/55/60 %. Ahora dicha velocidad durará 4 segundos.

Vi: el enfriamiento de su Q pasa de 12/11/10/9/8 s a 12/10,5/9/7,5/6.

Lucian: el rango del láser de su Q pasa de 900 a 1000.

Rakan: el daño de su W pasa de 70/120/170/220/270 a 70/125/180/235/290.

Kog’Maw: el ratio de AP de la Q pasa de 0.5 a 0.7, y el ratio de AP de su R pasa de 0.25 a 0.35.

Nunu: el ratio de AP de su Q pasa de 0.5 a 0.65, el ratio de AP de la curación de la Q pasará de 0.7 a 0.9 y la relación de escudo de la R pasa de 0,3/0,4/0,5 de la vida adicional a 0,3/0,4/0,5 de la vida adicional y 1,5 del poder de habilidad.

Se está probando en Corea y Norteamérica la posibilidad de silenciar y reportar a otros jugadores en selección de campeones. Podéis ver todos los errores corregidos en el post oficial de Riot.

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