Tras el parche 12.6, Riot Games ya trabaja en la siguiente versión de League of Legends, y el PBE o servidor de pruebas ya está recibiendo algunas de las novedades que podremos ver a futuro. Uno de los campeones destacados en este sentido es Pantheon, la Lanza Inquebrantable, que recibe unos cambios que mejoran automáticamente al campeón y que podrían estar disponibles dentro de unas semanas cuando el parche 12.7 esté disponible.
Some Pantheon buffs that are on PBE right now. Posting them here since they're a bit harder to find if you're just looking through PBE. pic.twitter.com/Da22qgeBbJ
— Tim (@TheTruexy) March 30, 2022
Los cambios que recibe Pantheon son los siguientes:
- Lanza Cometa (Q): Anchura del proyectil baja de 150 a 120, mientras que la longitud del lanzamiento aumenta de 550 a 600.
- Asalto Protector (E): Deja de ralentizar a Pantheon cuando este camina hacia atrás.
- Gran Descarga Estelar (R): Cae 0,25 segundos antes
- Estadísticas base: La regeneración de vida de Pantheon cada 5 segundos baja de 9 a 7,5
Pantheon y los posibles cambios de cara al parche 12.7
Un campeón emblemático en League of Legends que cuenta con muchos jugadores entregados al mismo desde hace años. Los cambios que se han realizado en el PBE aparentemente mejoran al campeón, pero estos no han sido recibidos con demasiada alegría por parte de la comunidad.
Muchos se inclinan a destacar que más que ayudar al campeón, están nerfeandolo, y es que el cambio en su Q (Lanza Cometa) hace que esta sea mucho más fácil de fallar, especialmente a corta distancia. Otros se inclinan por destacar el hecho de que las mejoras parecen girar más en torno a su escudo que otros aspectos, y es que puede resultar frustrante ver como un campeón icónico no termina de dar todo lo que muchos desean del mismo.
Pantheon ha destacado en varios frentes, pero especialmente dominante fue a lo largo de varias temporadas en la jungla. Un rol que actualmente no es demasiado viable por las dificultades que tiene el personaje a la hora de limpiar la propia jungla.