La Temporada 11 de League of Legends (LoL) trajo consigo un lavado de cara a la tienda. Con ella, Riot Games pretendía que los jugadores encontrasen una mayor facilidad a la hora de comprar los objetos. Poco a poco la tienda ha evolucionado para proporcionar esas facilidades a los jugadores. Ahora llegan los nuevos packs de objetos iniciales con los que los jugadores ahorrarán tiempo a comienzo de partida.
Packs de objetos iniciales
Mark Yetter, Gameplay Design Director para League of Legends, ha confirmado la introducción de estas nuevas combinaciones en la tienda. Con estos packs, los jugadores no tendrán que preocuparse por si se olvidan de comprar un objeto o las pociones, puesto que todo se incluirá en el mismo paquete.
Starter bundles are coming to rec items in the upcoming patch.
One click gets you the full set of starter item and pots that you need.
These are hooked in to the high level player data like everything else, so the options presented should be high quality ones. https://t.co/uuoAmxaJ4O
— Mark Yetter (@MarkYetter) February 25, 2021
Tal y como se puede apreciar en la imagen, aparecen tanto la Espada, como el Anillo o el Escudo de Doran junto a las pociones. Para poner en marcha esta nueva función, admiten que se han basado en qué combinaciones de artículos se compran con mayor frecuencia en los rangos más altos. Estas nuevas fusiones aparecerán en la sección de artículos recomendados dentro de la tienda al inicio de la partida.
«Las recomendaciones están conectadas a los datos de jugadores de elos altos. Las opciones presentadas deberían ser las que tengan mayor calidad», revela Mark Yetter mientras explica cómo va a funcionar este sistema. «Nos hemos basado en la ciencia de los datos para determinar qué combinaciones son las más comunes», finaliza Jordan Checkman, Senior Experience Designer en League of Legends.
De momento no hay detalles sobre cuándo se implementará esta nueva función al MOBA de Riot Games. La tienda de LoL sigue evolucionando para facilitar la experiencia de juego a sus usuarios. Con estos cambios los jugadores tendrán la opción de evitar olvidarse de alguno de los objetos, algo que ocurre más a menudo de lo que pensamos.