Orome, top laner de MAD Lions, pasó por los micrófonos de Tom Matthiesen para dejar sus impresiones de lo que va de Play-In. El jugador rumano comentó cómo se están adaptando al meta en estos Worlds, los diferentes estilos de los equipos, y otros factores que les están dificultando la experiencia.
No quiso echar balones fuera sobre los malos resultados. Admite que el equipo está teniendo dificultades contra los rivales de esta fase: »Nos cuesta adaptarnos al meta de estos Worlds, han pasado varios parches desde los playoffs de LEC». Además, el desconocimiento sobre otros equipos les ha puesto las cosas difíciles: »Tardamos algo de tiempo en adaptarnos a los cambios de estilo. Teníamos poca información de la mayoría de equipos contra los que hemos jugado.»
#Worlds2020 – @OromeLoL talks about @MADLions_LoLEN‘s shaky start and readjusting to playing on-stage matches:
«There is so much that’s new to us and impairs our playing ability. If we managed to reach our scrim level, we would be chilling.»#MADWIN https://t.co/Vtr7cIii5q
— Tom Matthiesen #Worlds2020 (@Matthieist) September 27, 2020
Sin embargo, se muestra confiado en sus posibilidades: »Las scrims siguen dándonos buenos resultados. Pienso que si conseguimos traer esas buenas sensaciones al stage, vamos a jugar más relajados. El escenario es difícil para todos, sobretodo para jugadores nuevos en estos eventos.Si salimos del Play-In, esta experiencia nos va a servir de mucho.»
Además, no se corta a la hora de marcar ciertos factores externos la juego que les están perjudicando: »No sólo son los nervios. Con la cuarentena no nos dimos cuenta, pero tanto yo como otros jugadores estamos padeciendo frío en stage, condicionando nuestro juego. Además, el tema de la comida tampoco nos está ayudando, algunos platos nos han sentado mal a la hora de jugar. Encima, tanto tiempo entre un partido y otro nos quita concentración.»