Cuando suena el cuerno, huye mientras puedas. Eso es lo que sientes cuando escuchas que viene la [R] – Llamada del Dios de la Forja de Ornn. Y en esta ocasión solo ha hecho falta una definitiva de este campeón para acabar con cinco enemigos. Sí, un golpe para dominarlos a todos.
Así nos lo demostró un jugador de League of Legends en un clip que publicó en el Reddit de LoL. Fue en una partida de ARAM cuando, con una única definitiva, este jugador consiguió acabar con todos los enemigos y con ello encarrilar la victoria de esa partida.
Como podemos ver, el protagonista de la jugada estaba manejando Ornn. Todos sus compañeros, incluido él, estaban muy bajos de vida. Por ello, el jugador decidió echarse hacia atrás y en ese momento canalizó su [R]. Ese fue el momento en que los enemigos se agruparon en un único punto, algo que jamás de hacer contra este campeón. ¿Acaso nunca oyeron que no has de ponerte en fila contra personajes como Ezreal o el propio Ornn?
Bien, una vez que la cabra llegó, Ornn la remató y la lanzó sobre todos los rivales. ¿El resultado? Por supuesto todos muertos. Incluso consiguió salvarse a sí mismo y a prácticamente todos sus compañeros. Y es que el Karthus rival había comenzado a canalizar su [R] – Réquiem. Si el enemigo la lanzaba, es posible que un par de aliados hubieran caído en combate.
Pero claro, Ornn impactó su habilidad y esto hizo que Karthus se muriera, lo que hizo que su definitiva no llegase a completarse. Con ello, este jugador se convirtió en el salvador de la partida y gracias a él sus compañeros consiguieron seguir dentro de la pelea.
Actualmente Ornn tiene buenos porcentajes dentro de ARAM. Se coloca como el campeón número 40 de este modo de juego y tiene un winrate del 52.24%, números más que positivos dentro de League of Legends.