Las interacciones de League of Legends nunca dejarán de sorprendernos. Algunas llegan de manera intencionada, puesto que Riot Games quiere verlas dentro del juego. En cambio, otras se nos presentan debido a errores o bugs que se implantan en el juego y que desde la desarrolladora han de eliminar lo antes posible. Viego fue uno de los máximos exponentes a la hora de hablar de estos bugs, al igual que Azir en su momento.
Uno de los últimos afectados por estos molestos errores es Ornn. El Dios de la Forja posee una habilidad característica que le permite mejorar los objetos míticos de sus aliados. Así, tener a Ornn en tu equipo implica que tendrás una mejora de oro que podría ponerte por delante de los rivales o acercarte a ellos en caso de ir por detrás. Pero un bug podría cambiar esta dinámica por completo.
Ornn, el Desconsuelo de Liandry y una relación de amor/odio
Como en tantas otras ocasiones, Hextech Lab ha sido el encargado de revelar este molesto bug. Tal y como podemos ver en este pequeño fragmento, si Ornn mejora el Desconsuelo de Liandry este pierde su capacidad de aplicar quemados sobre sus enemigos. Esto por supuesto hace inútil este item mítico. Y es que, como muchos sabréis, este objeto se compra por esos quemados tan importantes a día de hoy.
Por el momento no se sabe cuándo arreglará Riot Games este error o si finalmente se quedará así como algo intencionado. Lo que está claro es que comprar este objeto con Ornn a nuestro lado puede cambiar por completo el transcurso de una partida puesto que perdemos una gran herramienta de cara a las peleas. Esto nos obliga a que, si tenemos un mago que aplique ese gran daño y Ornn en nuestra composición, tendremos que comprar el Eco de Lúden para evitar esta molesta interacción.
Más en nuestra sección de League of Legends.