One For All ya está disponible y estos son los mejores campeones que podéis jugar

Si queréis ir a por todas ya sabéis qué debéis jugar

El parche 12.6 nos ha presentado grandes novedades. Si bien no nos encontramos con muchos cambios en lo que a metajuego respecta, sí que hay un contenido más que interesante. Tenemos un nuevo evento, un pase de batalla único y, para terminar, un modo de juego más que interesante. One For All ha regresado a League of Legends y ya está disponible para todos sus jugadores.

One For All es un modo de juego alternativo que nos aleja de la seriedad de la Grieta del Invocador normal o del Abismo de los Lamentos. En este modo, los jugadores eligen un único campeón y todos jugarán con él durante la partida. Es decir, nos encontraremos cinco copias del mismo personaje en un bando. Por su parte, el equipo enemigo hará lo mismo aunque con otro campeón (o el mismo).

Los mejores campeones para One For All

En este modo de juego podemos utilizar prácticamente todos los campeones del plantel. Sin embargo, algunos tienen más utilidad que otros. Y es que no es lo mismo jugar con cinco Yuumi que con cinco Malphites. Este último es uno de los más codiciados dentro del modo de juego. Sin más preámbulos, aquí tenéis algunos de los mejores campeones para One For All.

Malphite

one for all
Fuente de imagen: Riot Games

Uno de esos picks para pasárselo bien y a la vez tryhardear. Y es que podemos utilizar algunos en modo tanque mientras que el resto iría AP. Por supuesto, nos encontramos con una elección que tiene un objetivo claro: hacer que el rival se desespere y nunca quiera volver a jugar a este One For All, al menos sin banear a este Malphite. Con uno o dos con una build tanque estaríamos en un punto perfecto para llevar nuestra partida a la victoria.

Brand

brand one for all
Fuente de imagen: Riot Games

Todos hacen una sinergia increíble entre ellos. Y es que únicamente hace falta que uno acierte una habilidad para que el resto pueda aplicar al enemigo el CC. A esto se suma el daño. Y es que podemos hacernos alguno que aplique esos quemados tan importantes, mientras que otro puede ir más tanque e incluso alguno puede ir con una build y runas para burstear a rival. Probadlo pronto, porque es una elección más que divertida.

Heimerdinger

heimerdinger
Fuente de imagen: Riot Games

Qué decir de este yordle. Imaginad intentar matarlos y no tener opción alguna porque: bien está lleno de pequeñas torretas, bien tiene un daño insano con los cohetes o, por último, un stun horrible que nos dejará completamente expuestos. En efecto, estamos ante un campeón muy molesto que puede aguantar mucho, ya que su construcción tanque no impide que sume una gran cantidad de daño AP.

Teemo

teemo
Fuente de imagen: Riot Games

Si ya es uno de los campeones más odiados en el modo normal de League of Legends, imaginad cuando se juntan cinco. Y a esto se suma que se puede jugar de cualquier manera, al igual que en la Grieta del Invocador. Por lo tanto, podemos encontrarnos tanto con un Teemo inmortal como con uno que nos inflige daño físico como otro que nos ralentiza hasta dejarnos en el suelo y ya ese molesto Teemo AP que nos vuela la cabeza de una seta. Pasadlo bien, quedaros escondidos en los arbustos y atacad todos juntos.

Blitzcrank

Blitzcrank
Fuente de imagen: Riot Games

Gancho por aquí, gancho por allá. Con este campeón podemos hacer que los enemigos no jueguen la partida. Y es que con impactar una [Q] el campeón enemigo no tendrá posibilidad de escapar. Si bien este campeón suele utilizarse con una construcción más tanque, la realidad es que los items de AP le van que ni pintado. El daño que posee es insano, por lo que bajar de 100 a 0 a un campeón rival no será problema.

Más en nuestra sección de League of Legends.