Oficial: Chovy, Peanut, Doran y Lehends fichan por Gen.G
Un equipazo
Gen.G ha hecho oficial su plantilla para esta próxima temporada, un equipo que ilusiona y con el que tratarán de ganar la League of Legends Champions Korea (LCK). Jeong «Chovy«Ji-hoon, Choi «Doran» Hyeon-joon, Han «Peanut» Wang-ho y Son «Lehends» Si-woo se unen a la organización en una renovación completa de una plantilla que tan solo mantiene a Park «Ruler» Jae-hyuk.
Confirmado el roster de GenG
Doran
Peanut
Chovy
Ruler
Lehends pic.twitter.com/nMf9nLSO53— 성진우 | MindFreak 🇰🇷 (@mfreak00) November 24, 2021
Estos cuatro jugadores suplen un núcleo que llevaba compitiendo varios años juntos: Gwak «Bdd» Bo-seong, Kim «Life» Jeong-min, Kim «Clid» Tae-min y Kim «Rascal» Kwang-hee. Gen.G realiza cambios drásticos en su proyecto con el objetivo de dar el siguiente paso en una LCK dominada por DWG KIA, tratando de mejorar así el segundo y tercer puesto logrado a lo largo de 2021.
Un proyecto ilusionante que reúne a varios de los mejores jugadores del planeta. Absoluta élite de sus posiciones, y el esperanzador fichaje de Chovy como una de las cabezas del proyecto tras su paso por Hanwha Life Esports.
La plantilla de Gen.G queda de la siguiente forma:
- Choi «Doran» Hyeon-joon – Top Laner
- Han «Peanut» Wang-ho – Jungler
- Jeong «Chovy» Ji-hoon – Mid Laner
- Park «Ruler» Jae-hyuk – ADC
- Son «Lehends» Si-woo – Support
- Noh «Burdol» Tae-yoon – Suplente/Top
Chovy y Gen.G sueñan en grande
La temporada 2022 de League of Legends promete grandes emociones en todas las regiones. El objetivo máximo será como siempre levantar la Copa del Invocador, y tras la derrota de DWG KIA en el último Mundial, a buen seguro que la LCK querrá volver a levantar el trofeo en Norteamérica, una plaza que históricamente les ha dado muchas alegrías.
Gen.G apuesta fuerte, y es que en una LCK dominada por DWG KIA y con un T1 que confirmó hace poco la renovación de Lee «Faker» Sang-hyeok que tratará de darlo todo en esta veterana etapa de su carrera, optar al título regional va a ser un reto enorme para el que intentarán estar preparados.