Odoamne: «Han habido equipos malos en scrims que luego han arrasado»
El top de Rogue respondió a un pregunta del chat de su stream
Andrei «Odoamne» Pascu, top de Rogue, matizó sobre el nivel que los equipos suelen ofrecer en scrims durante el año. Preguntado por ello en el chat de su stream, el jugador rumano quiso quitar hierro a aquellas opiniones que hacen demasiado hincapié al nivel de los equipos a partir de los entrenamientos. Información que a veces se usa para destacar en positivo y en otras para justificar una derrota.
Sin embargo el nivel de las scrims, según Odoamne, hay que matizarlo. Acerca de unas declaraciones de Perkz sobre el nivel de Fnatic, él le resta importancia: «Han habido muchas veces en las que equipos que daban asco en scrims luego ganaban en partidos oficiales. Yo por ejemplo, cuando estaba en el Schalke 04, llegué a ir 0-25 en scrims y luego marcarnos un 2-0 aquella misma semana».
Para luego sentenciar el mismo Odoamne sobre las scrims: «No significan demasiado«. Algo a lo que muchos se unen cada vez más, teniendo en cuenta que las informaciones que corren siempre sobre las scrims es que sus resultados deben siempre ser cogidos con pinzas. Para lo bueno y para lo malo, el nivel de los equipos en scrims es sabido por la mayoría de equipos.
Por ejemplo, una buena muestra de ellos son DAMWON en 2019. Un equipo que, según todos, daba auténtico miedo en scrims, arrasando con todos y todos. Uno de ellos era G2 Esports, contra los que se cruzaron en Worlds en los cuartos de final. Y ahí prevaleció el equipo europeo, endosando un 3-1 al titán coreano que venía con la vitola de favorito pero que acabó mordiendo el polvo.
Más en nuestra sección de League of Legends