Odoamne repasó en los microfónos de Tom «Matthieist» Matthiesen su Split de primavera en la LEC tras su fichaje por Rogue. El toplaner hizo un viaje por su trayectoria, admitiendo encontrarse en uno de sus mejores momentos cuando muchos le colocaban en su últimos días al máximo nivel competitivo.
Sobre su segundo puesto en temporada regular y de la actuación del equipo, Odoamne se muestra conforme: «Mi objetivo cuando llegué a Rogue era encajar en su estilo lo mejor posible y adquirir sinergia con este roster. Pero dimos con el click adecuado desde el principio, y eso nos ha puesto las cosas mucho más fáciles, por lo que podemos aspirar a algo mejor desde ya».
Comparando esta situación con la del split anterior, Odoamne no duda: «En este momento no puedo ni relajarme ni bajar la guardia, como el split anterior en el que el ‘Miracle Run‘ fue la guinda pero a sabiendas de lo que teníamos. Aquí tengo más presión, pero también es una oportunidad única que se me ha dado y no la quiero desaprovechar. Es un estrés diferente, no es como ‘el fin del mundo si no ganamos X partidos’. Quiero aprovechar mucho más todo lo que tengo aquí en Rogue».
En cuanto a su nivel personal, Odoamne tiene sentimientos encontrados: «Con el tiempo he aceptado ese papel de weak side en varios rosters con naturalidad. Ahora es un poco diferente, porque sigo teniendo esa faceta pero rodeado de un roster muy talentoso. Hacerlo antes en rosters menos competitivos que el de Rogue era algo frustrante porque sentías que podía hacer más; ahora, lo afronto de otra manera porque sé que mi equipo está presionando bot, jugando a ganar línea, Inspired metido para la presión, etc. Es un roster que te hace la vida mucho más fácil».