Rogue ha firmado el mejor año de su historia en 2022. La organización europea ha conseguido la primea League of Legends European Championship (LEC) este verano tras superar a G2 Esports en la gran final. A pesar de caer en Worlds con un 3-0 contra JD Gaming, llegar a los cuartos de final del Mundial es el mejor resultado internacional de la historia del club. Sin embargo, esto no sería un sinónimo de garantía para la continuidad de su top, Andrei Pascu «Odoamne«.
Odoamne ha revelado en una entrevista a Dot Esports que su club no ha intentado negociar con él. «Este año Rogue no ha intentado renovarme ni una vez, incluso después de ganar las finales de la LEC«, ha afirmado el jugador rumano. Dentro de la organización europea, el contrato del top es el único que finaliza el próximo noviembre. En cambio, el resto de la plantilla está vinculada con la entidad como mínimo hasta finales de 2023.
Esta situación genera que el futuro de Odoamne sea una incógnita. Como agente libre el jugador podría decidir fichar por otro equipo o seguir en el mismo. Sin embargo, el top tiene claro que explorará ofertas y que quiere seguir ganando. «Probablemente tenga que ir a la off-season y explorar mis opciones para ver qué hay disponible, pero planeo mantener mi recorrido en la LEC y empezar un nuevo legado para ganar más trofeos», ha asegurado el mundialista.
En 2023 Rogue competirá en la LEC bajo el nombre de KOI después de que ambas organizaciones alcanzaran un acuerdo. Mientras el club de Ibai Llanos se encargará de tener más peso en aspectos relacionados con la imagen, Rogue mantendrá más importancia en la estructura deportiva tras los resultados mostrados. En el caso de no seguir, Odoamne abandonaría el club después de dos años tras fichar en noviembre de 2020 procedente del Schalke 04.