Esta primera semana en la LEC, Odoamne y Adam tuvieron su primer encuentro cara a cara. En esta primera ocasión, la balanza se inclinó a favor del francés, y Fnatic sorprendió en la última partida de la semana derrotando a Rogue y evitando un 0-3.
Odoamne, una vez en su stream, fue preguntado por Adam tras su primer enfrentamiento en partido oficial. Un choque de estilos y de generaciones, pues Odoamne es uno de los jugadores más veteranos del panorama, mientras que Adam ha debutado en la LEC esta misma semana. El rumano expresó su opinión: «Creo que ha estado bien hoy, pero pienso que le he regalado un poco la línea».
El top de Rogue hace referencia, especialmente, a la fase de líneas contra el ex de Kcorp: «He tenido que jugar con mucha cautela, pero tenía la sensación de que si me ponía a rango de su torre, con un Karthus en jungla jugando tan cerca de él, le habría complicado la línea».
Un error que le costó la línea
Sin embargo, Odoamne admite el error que le ha condenado ante Adam: «Le habría forzado a un mal back, con ninguna poción en la mochila. Creo que, si no le hubiera dado una kill, la línea se habría terminado para él, no podría haberla jugado más en igualdad. Pero he griefeado un poco, y se lo he puesto fácil«.
Pese a todo, Odoamne muestra su respeto y gratitud por las palabras de Adam: «Mola escucharle decir que me tiene mucho respeto». Desde luego, un duelo que promete traernos grandes momentos, y que esperaremos con ganas a su siguiente edición.