Icono del sitio Esportmaniacos

Ocelote: «Upset era nuestra segunda opción tras Rekkles»

Ocelote pasó por los micrófonos de ‘The Crack Down‘ en el que dejó muchos titulares: Rekkles, Fnatic, Upset… Precisamente, sobre el adc alemán hizo un especial hincapié, pues durante toda la offseason ha sido uno de los nombres que sonó para reforzar a G2 Esports.

«Nosotros no podíamos hablar con Rekkles antes del inicio de la agencia libre, no se puede. Así que siempre estuve a la espera de su renovación: si lo hacía, yo no tenía nada que hacer; pero si no lo hacía, esa misma noche debía hacer de inmediato una propuesta. Pero claro, necesitaba una confirmación de que no había renovado», cuenta sobre el fichaje del tirador sueco.

Es cuando aparece sobre la mesa la posibilidad de tener que mirar para otro lado si Rekkles renovaba por Fnatic: «Necesitaba manejar varias opciones, y Upset era una de las más interesantes. De hecho, hablé con él por teléfono, varias veces, para tenerle al tanto de nuestras intenciones. Pienso que es muy bueno, y que lo va a hacer bien en Fnatic».

Palabras de elogio para un jugador siempre en el punto de mira, de calidad siempre puesta en duda, y tachado de pechofrío en ocasiones donde se le requiere. A lo que Thorin no pierde un segundo en afirmar: «bueno y al cabo de unos años le fichas, cuando su contrato expire, es el orden natural de las cosas».

A lo que Ocelote, con un sonrisa picarona, no duda en aprovechar para ‘atizar’ al máximo rival: «Sí claro, es cómo tienen que suceder las cosas. ¿Sabes? Me gusta mucho nuestro equipo academy, esos chicos de naranja, son buenos».

Desde luego que la guerra entre G2 Esports y Fnatic está, un año más, servida. Una batalla que dará comienzo en enero de 2021 y que nos dejará ríos de tinta.

Salir de la versión móvil