La Temporada 13 de League of Legends sigue su curso. Riot Games está realizando múltiples cambios en todo el juego. Primero los tiradores, luego cambios sobre los supports de engage y de cara a un futuro planean aplicar alguna que otra actualización sobre los midlaners de roaming. No obstante, también planean otros cambios que no tienen nada que ver con los campeones.
Riot Games tiene el ojo echado a dos objetos de letalidad que han dado bastante de qué hablar. Se trata de la Garra del merodeador y del Filoscuro de Draktharr. Si bien todavía se mantendrán en su estado actual, los desarrolladores han confirmado que tienen intención de retocarlos en algún momento. ¿El motivo? Son dos objetos muy susceptibles a afectar a la salud del videojuego, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que hacen.
Riot ya piensa en el futuro de los objetos de letalidad en LoL
La Garra del merodeador ha sido uno de los objetos más criticados por los jugadores. Campeones como Gangplank o Renekton son dos de los que más se benefician de ella y en muchas ocasiones pelear contra ellos se torna imposible. Es un item que impide a muchos campeones poder contraatacar y se vuelve algo realmente tóxico, especialmente en los rangos más altos.
En cuanto al Filoscuro de Draktharr, parece que actualmente se encuentra en un buen estado, al menos a ojos de Riot Games. No obstante, cuando este objeto es muy poderoso, puede acabar en manos de otros campeones que no son asesinos, como Maestro Yi. Esto se ve especialmente en los rangos más bajos, haciendo que la experiencia de juego sea imposible.
Por el momento no tienen fecha alguna para aplicar los cambios. La idea es conseguir que ambos items sean saludables y útiles en cualquier rango, por lo que tendrán que trabajar duro para llevarlo a cabo.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.