Nyx se marcha de S2V Esports
Óscar Ruiz «Nyx» se ha marchado de S2V Esports. Tanto el jungla como el club han hecho oficial el anuncio esta tarde vía redes sociales. Nyx abandona la organización haber debutado y disputado con ella en ambas temporadas de la Superliga Orange (SLO) en 2020.
Nyx y S2V separan sus caminos
Finalmente Nyx ha abandonado S2V Esports tras debutar en la SLO de la mano del club y competir las dos splits en él. Durante los últimas semanas surgieron los rumores de que el equipo estaba buscando sustituirle en la jungla, concretamente con el exjugador de Roccat Milo Wehnes «Pride«, que compartió vestuario con Lennart Warkus «Jaeger» bajo las órdenes de Ramón Meseguer «Naruterador«.
Finamente, aunque la entidad no fichó al holandés, acabó disputando las últimas jornadas de la fase regular del Summer Split de la Superliga con Eduardo García «Dudu», jugador de su academia. Tras su marcha de S2V, Nyx ha anunciado que es agente libre y que busca ofertas para la próxima Iberian Cup y la decimoprimera temporada.
Un 2020 de evolución
Nyx llegó a S2V Esports procedente de la academia de Vodafone Giants. El jungla pasó de disputar el Circuito Tormenta en 2019 a debutar en la Superliga Orange en el anterior Spring Split junto a Víctor Navarro «Viketox«, con quien compartió equipo en Giants y en el primer tramo de 2020. En su primera temporada en la competición nacional quedó en novena posición con un récord de cinco victorias y 13 derrotas.
Sin embargo, la situación cambió en el último Summer Split. Con un récord de nueve victorias y derrotas, el jugador quedó junto a su equipo quinto en la clasificación, algo que le dio acceso a los playoffs de la competición. Finalmente el club cayó eliminado tras perder contra G2 Arctic en los cuartos de final por 3-1, algo que ha dejado al club con su mejor resultado desde su cambio de marca.