Nuevos detalles de la actualización de Mundo: mejoras en el kit manteniendo su esencia
Cada vez está más cerca el rework de uno de los personajes más icónicos de League of Legends: Dr. Mundo. Riot, en su última entrega de ‘Hoja de ruta de campeones‘, arroja algo más de luz sobre el camino que van a seguir.
Mundo definitely knows the right diet and regimen for big gains. pic.twitter.com/TU2PdOOrds
— Mark Yetter (@MarkYetter) September 24, 2020
Lo que hasta el momento eran sólo ideas, parece que se van convirtiendo poco a poco en realidad. Lo que está claro es que hay algo que se buscaba y que parece que se llevará a buen puerto: continuar con la simplicidad que siempre caracterizó al campeón.
De este modo, en Riot no han querido salirse del camino marcado por 3 premisas:
–Actualizar el apartado visual y su temática, sin dejar atrás los elementos claves que le caracterizan, pero mostrar una evolución dentro de un personaje tan longevo.
–Mejorar el kit sin perder la esencia: regeneración de vida siendo un tank, y sus inconfundibles cuchillos.
-Mantener la simpleza del campeón.
No perder la esencia como punto base
En Riot han querido escuchar lo que los fans tenían que decir sobre los cambios principales al campeón, y cuáles no. Muchos querían que continuara siendo un personaje cómico, divertido, pero oscuro también. Esa es la esencia que no se quiere perder con la actualización.
Fresh champion roadmap full of surprises
-Become a fan?
-Wanted and dangerous?
-Twisted obsession?
-The good Dr Mundo
-Another VGU poll next yearhttps://t.co/KGpo1iKECv— Mark Yetter (@MarkYetter) September 24, 2020
Tras muchas pruebas, en Riot han visto que una cosa queda clara: Mundo tiene que seguir pudiendo hacer lo que quiera. Por tanto, continuará siendo ese tanke inmune con regeneración de vida sin un cc clave.
Por lo tanto, la experiencia será prácticamente la mismo. Desde luego, las novedades tendrán su peso para notar la actualización, demostrar algo más de destreza mecánica, y alguna herramienta más de contraataque. Pero sí, la esencia seguirá siendo muy parecida al actual.