Se ha cumplido un nuevo récord mundial de muertes en el League of Legends por un solo jugador en una sola partida: 700 muertes. La hazaña se cumplió el pasado 19 de marzo en una partida de clasificatoria flexible de plata.
Récord mundial de muertes en League of Legends
La partida tuvo una duración de 151 minutos y 3 segundos, es decir, 2 horas y 30 min de partida, aproximadamente. Como se puede observar en la imagen, el récord lo ha conseguido Nunu y solo se ha farmeado 1 cs en toda la partida. Y por si fuera absurdo, no fue un minion sino un ward que quitó. Además, por si fuera poco no participó en ninguna kill de su equipo. Su marcador personal fue de 0/700/0.
El jugador que lo ha logrado es francés y no se tiene mucha información de él. Ahora mismo no hay nadie con el nombre de «15ACCBUTSILVERXD» registrado en op.gg.
Nunu recibió un total de 553,9k de daño en toda la partida y solo hizo 9k de daño a los enemigos, es decir, una media de 59 de daño por minuto. Durante la partida, de las 700 muertes, solo el 0,1% fueron suicidios bajo las torretas.
A punto de conseguir el récord de kills
El jugador más beneficiado ha sido Ahri que ha logrado 667 kills y se ha quedado a las puertas de conseguir el récord mundial de kills. Actualmente, ese récord lo tiene un Karthus con 694 kills. Este registro se consiguió recientemente, el pasado 28 de febrero de este mismo año.
En la web de League of Graphs se puede observar los récords que hay hoy en día.
¿Qué te parece este récord mundial?¿Te imaginabas que el récord mundial de muertes por un solo jugador en una partida fuese tan alto?
Más noticias: El reto (casi) imposible de ShowMaker