Riot Games no sabe qué hacer con Pyke. Por más que intentan evitarlo, los jugadores siempre encuentran la manera de llevarlo una vez más a la calle central. Por supuesto, la desarrolladora quiere que se juegue únicamente como support. Y ahora estarían trabajando en una serie de cambios sobre el campeón para intentar que no salga de la posición de apoyo. Una actualización que ha frustrado a los main Pyke y que algunos llegan a considerar «una basura«.
Con el paso de los días, Riot Games ha revelado más cambios que recibirá el campeón. Así hemos visto algunos nerfs sobre sus habilidades o cómo el rango de ejecución de la [R] – Muerte de las profundidades escalará conforme ejecute unidades enemigas, ya sean súbditos o campeones. Bien, ahora Riot ha revelado que también llegarán cambios sobre la pasiva, siendo similar a la del objeto de support, el Escudo reliquia.
Pyke y el cambio a su pasiva que sigue generando dudas
Según podemos ver en la descripción, Pyke podrá ejecutar súbditos o guardianes, otorgando al aliado el oro del asesinato. Eso sí, esta pasiva tiene 50 segundos de cooldown, por lo que no estará activa en todo momento. No obstante, la ejecución del súbdito se aplicará sobre el rango de la definitiva, por lo que ambas habilidades irán ligadas desde la fase de líneas hasta que tengamos esa definitiva.
Por lo pronto, este cambio nos deja claras las ideas de Riot Games: Pyke fue un campeón diseñado para estar en la calle inferior y se espera que en el futuro siga siendo así. Esto, por supuesto, rompe todas las esperanzas de los jugadores que llevan al Destripador de los Puertos a la calle central. ¿Será esta la manera en la que Riot consiga dar con la tecla de una vez por todas?
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.