Notas del parche 12.13: Muchos campeones reciben un empujón

Muchas subidas, ajustes y la llegada de Nilah

Al fin tenemos con nosotros las notas del parche 12.13, en la que aparecen diferentes y variados cambios en el juego. No solo podremos vivir las novedades a campeones como Gwen o Sivir, sino que también disfrutaremos de la llegada de Nilah a la Grieta del Invocador. La campeona llegará junto al resto de novedades a partir del 14 de julio al juego de RIOT Games.

Además, un buen número de campeones han recibido ajustes y mejoras de cara a la posibilidad de que puedan salir en el metajuego actual. Por si fuese poco, veremos cómo algunos objetos también pasan por el «garaje» de Riot Games. Estas son las notas del parche 12.13 de League of Legends:

Campeones

Corki

  • E – Daño por tick: 7.5/10.63/13.75/16.88/20 (+10% bonus AD) —> 7.5/10.63/13.75/16,88/20 (+15% bonus AD)
  • R – Daño del misil: 90/125/160 (+15/45/75% AD) (+20% AP) —> 80/115/150 (+15/45/75% AD) (+12% AP)
  • R – Daño Cohete Grande: 180/250/320 (+30/90/150% AD) (+40% AP) —> 160/230/300 (+30/90/150% AD) (+24% AP)

Elise

  • Vida base: 625 —> 650
  • Crecimiento de vida: 107 —> 109
  • Armadura base: 27 —> 30
  • Q – Daño base: 40/70/100/130/160 —> 40/75/100/145/180

Evelynn

  • Pasiva – Curación a poca vida: 15-75 (nivel 1-18) —> 15-150 (nivel 1-18) por segundo
  • W – Reducción MR enemiga: 25/27.5/30/32.5/35% —> 35/37.5/40/42.5/45%
  • R: Ahora al usar la R la pasiva entra en enfriamiento de 1.25s (en vez de 4s)

Fiddlestick

  • Q – Duración del miedo: 1/1.25/1.5/1.75/2 —> 1.25/1.5/1.75/2/2.25s
  • R – Daño: 625/1125/1625 (+225% AP) —> 750/1250/1750 (+250% AP)

Galio

  • Q – Daño del tornado por tick: 2% (+0.66% por 100 AP) del HP máximo del objetivo —> 2.5% (+1% por 100 AP) del HP máximo del objetivo
  • Q – Daño máximo: 8% (+2.64% por 100 AP) del HP máximo del objetivo —> 10% (+4% por 100 AP) del HP máximo del objetivo

Karthus

  • Armadura base: 18 —> 21
  • Crecimiento de vida: 101 —> 110

Kled

  • Q – Daño inicial: 30/55/80/105/130 (+60% bonus AD) —> 30/55/80/105/130 (+65% bonus AD)
  • Q – Daño segunda activación (60/110/160/210/260 (+120% bonus AD) —> 60/110/160/210/260 (+130% bonus AD)
  • W – Enfriamiento: 12/10.5/9/7.5/6 —> 11/9.5/8/6.5/6

Master Yi

  • Rango de ataque: 125 —> 175
  • Q – Cuando la Q termina, Yi pincha en el mapa para decidir la dirección en la que aparece
  • W – Enfriamiento: 28 —> 9s
  • W – Coste de maná: 50 —> 40 + 6% maná máximo por segundo
  • W – Reducción de daño mientras medita: 60/62.5/65/70% —> 90% para los primeros 0.5 segundos, reduciendo el resto a 60/62.5/67.5/70%

Olaf

  • Regeneración de vida: 8.5 —> 6.5 por 5 segundos
  • Crecimiento de la regeneración de vida: 0.9 —> 0.6
  • Regeneración de vida al 18: 23.8 —> 16.7
  • Pasiva – Máx. Bonus velocidad de ataque (nivel 1-18): 40-100% —> 60-100%
  • Q – Coste de maná: 40/45/50/55/60 —> 50/55/60/65/70

Renekton

  • R – Daño mágico por tick: 25/50/75 (+10% AP) —> 20/50/75 (+10% AP) (+10% bonus AD)

Taliyah

  • Pasiva: Ahora el enfriamiento no se resetea al recibir daño del Liandry
  • Q – Daño Roca 1: 40/60/80/100/120 (+50% AP) —> 45/65/85/105/125 (+50% AP)
  • Q – Daño Roca 5: 104/156/208/260/312 (+50% AP) —> 117/169/221/273/325 (+130% AP)
  • Q – Coste de maná: 60/65/70/75/80 —> 55/60/65/70/75
  • Q – Daño extra a monstruos: 30 (+10% AP) —> 25 (+10% AP)
  • R – Ahora la ulti no se pone en enfriamiento cuando Taliyah toca trampas o wards

Vex

  • Q – Enfriamiento: 9/8/7/6/5 —> 8/7/6/5/4s
  • Q – Ratio AP: 60/105/150/195/240 (+60% AP) —> 60/105/150/195/240 (+70% AP)

Volibear

  • Q – Velocidad de movimiento extra: 10/14/18/22/26% —> 8/12/16/20/24%
  • Q – Daño: 20/40/60/80/100 (+120% bonus AD) —> 10/30/50/70/90 (+120% bonus AD)
  • W – Daño: 10/35/60/85/110 (+100% AD) (+6% del extra de vida) —> 5/30/55/80/105 (+100% AD) (+5% del extra de vida)
  • E – Daño: 80/110/140/170/200 (+80% AP) (+11/12/13/14/15% vida máxima del objetivo) —> 80/110/140/170/200 (+80% AP) (+9/10/11/12/13% vida máxima del objetivo)
  • E – Daño ante no campeones: 750 —> 650

Objetos Notas del Parche 12.13

Desgarrador divino

  • Vida: 50% pre-mitigación de daño (6% melee / 3% rango) —> 65% pre-mitigación de daño (4.8% melee / 2.4% rango) + 100% AD base
  • 5% penetración armadura y mágica —> 3% penetración armadura y mágica

Filoscuro de Draktharr

  • 5 velocidad habilidad —> 5 velocidad habilidad y 5 velocidad de movimiento

Eclipse

  • 4% penetración armadura —> 4% penetración armadura y 5 velocidad de movimiento

Garra de merodeador

  • 5 letalidad —> 5 letalidad y 5 velocidad de movimiento

Recompensas de objetivos

  • Duración de la recompensa: 5 —> 60 segundos
  • Ahora reclamar una recompensa mientras desaparecen, cancela resto de recompensas en el mapa (hasta que vuelvan a reactivarse por diferencia de oro)
  • Ahora los campeones que acumulan oro como Draven o Gangplank y las runas no cuentan para el oro total de tu equipo
  • Ahora las recompensas se calcularán de una forma que parezcan tener mayor «justicia»

Clash

  • La formación de equipos para el Clash de Demacia del segundo finde empieza el 18 de julio, y el torneo se celebrará los días 23 y 24 de julio

Aspectos y chromas de las notas del parche 12.13

  • Star Guardian Ekko
  • Star Guardian Kai’Sa
  • Star Guardian Nilah
  • Star Guardian Sona
  • Star Nemesis Fiddlestick
  • Star Guardian Prestigio Ekko