Notas del parche 11.1 de LoL: PBE, el primer parche de la temporada
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El parche 11.1 de League of Legends abrirá la temporada y el fin de varias semanas de ensayo y error. Si queréis ver más cambios, los podéis encontrar aquí. Tras mucho esperar, estos son los cambios. Si quieres saber más cosas sobre TFT, puedes entrar aquí.
Notas del parche 11.1 de LoL – 5 de enero
Cambios a objetos:
En el parche 11.1 de LoL tocarán objetos que han marcado la pretemporada como la Muramana y mejorarán también el arcángel.
Buffs a objetos.
Heridas graves: Duración del debuff, de 2 segundos a 3 segundos.
Shurelia: Buff de velocidad de movimiento de 40% a 60%.
Bastón del Arcángel: AP 60 a 65. Ahora se construye con Tomo amplificador en lugar de Zafiro.
Abrazo de Serafín: AP 60 a 65.
Botas Ionias de Lucidez: De 15 a 20 de Velocidad de Habilidades.
Ajustes a objetos.
Huracán de Runaan: Coste de 3400 a 2500. AD 25 a 0. Pasiva de 40%-70% a 40 del daño de ataque. Ahora se construye con Daga en lugar de Pico.
Muramana: Sólo funciona en habilidades físicas. Coste total de 2600 a 2900. Espada larga sustituye a Cristal de Zafiro en el Build Path. Daño extra pasa de 4% a 2.5% del mana. 2,5% del maná se convierte en AD.
Cambios a campeones:
En el parche 11.1 de LoL Malphite, Ivern y Pantheon son algunas de las víctimas de los nerfs. En cuanto a bien está, por ahí, una mejora a Ryze y otra a Gnar, que podrían marcar el meta.
Nerfs a campeones.
Maestro Yi: Enfriamiento de la Q de 18-14 a 18-16.
Fiddlestick: Enfriamiento de la W de 9-7 a 10-8.
Pantheon: Regeneración de vida de 10-9. W potenciada escala de 135-165% a 120-165%.
Malphite: W, ratio de daño de 15% a 10%. E, ratio de daño de 40% a 30%.
Ivern: Q, enfriamiento de 12-8 a 14-10. E, ratio AP del escudo de 90% a 80%.
Graves: AD Base de 68 a 66.
Taliyah: Pasiva movimiento de 20-45% al 12-40%.
Buffs a campeones.
Ryze: Q, Coste de mána de 40 a 40-32.
Qiyana: Regeneración de vida 8,5 a 9. Regeneración de vida por nivel 0.65 a 0.9. AD base de 64 a 66.
Xayah: E, enfriamiento de 12 a 8. E, maná de 40 a 30.
Karma: E, escudo base de 80-200 a 80-240.
Gnar: Q, daño en Mega de 5-165 a 25-205. Q, ralentizar de la Q en Mega 15-35% a 30-50%. E, dash en Mega de 600 a 675 de rango. E, velocidad de movimiento en mini de 4 a 6 segundos de duración.
Sivir: Maná base de 284 a 325. Q, daño de 35-95 (+70-130% bonus AD) – 40 -100 (+75-135% bonus AD).
Varus: Q, coste de maná 70-90 a 65 -86. Q, enfriamiento de 18-10 a 16-10.
Ajustes de campeones
Yasuo: Pasiva crit bonus 100% a 150%. Pasiva, conversación del AD, de 1% crítico = 0.5 AD, a 1% de crítico = 0.4 AD. AD por nivel de 3.2 a 2.2.
Yone: Pasiva crit bonus 100% a 150%. Pasiva, conversación del AD, de 1% crítico = 0.5 AD, a 1% de crítico = 0.4 AD. AD por nivel de 3 a 2.