Riot Games sigue, poco a poco, modernizando su juego y dejándolo con un aspecto más acorde a los tiempos que corren. Es por eso que, paulatinamente, han ido actualizando animaciones y habilidades de muchos de los personajes. Y parece que en el parche 10.18 les va a tocar a varios.
El propósito que persiguen es mejorar la claridad del gameplay alrededor de estos personajes y sus mecánicas, a la par que acercarlos a un League of Legends que luzca más moderno. Por eso, van a poner el foco especialmente a hechizos que, por antigüedad, no comunican exactamente el hitbox que tienen.
Malzahar
El mago del vacío recibe un kit lleno de nuevas animaciones de casteo, lásers, escudo, y spawn de los Voidlings. Se busca una modernización de uno de los personajes más antiguos del juego, mientras también se mejora en una readaptación de su gameplay.
Nocturne
Lo primero que se quiere mejorar es hacer más evidente la visibilidad de la Q, y que la pasiva comunica correctamente su área de efecto. Al tener muchos colores en su kit, se va a reducir la paleta de colores de su kit a dos: rojo y azul. Además, mejoras al resto de habilidades con un nuevo escudo, un nuevo dash de la R, y mejores efectos de las sombras.
Viktor
Una mejora en sus VFX que mejorarán su gameplay haciéndolo más claro, a la par que una pequeña mejora visual. Por ejemplo, se quiere mejorar en el ancho de la E para hacer más evidente su hitbox. Otros cambios de menor calibre serían la mejora a los bordes de su campo gravitatorio de la W, o un láser y un escudo más modernos en la Q.
Prender
También se lleva una actualización uno de los hechizos de invocador más populares del juego. La intención es mejorar su calidad visual a la par que reducir lo molesta que puede ser su sonido, sin quitarle relevancia al poder que tiene.
Aunque los cambios y los nerfs que podrían llegar para este parche no entrarían para Worlds (tampoco Samira, que se rumorea que saldría este parche), estas mejoras visuales sí que las tendremos para el evento más importante del año.