Icono del sitio Esportmaniacos

Fuentes: Nixerino, Javier, Adrian y Nash formarán parte de Rebels Gaming

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Alf-Kristian «Nash» Sund, Adrian «adrian» Jackowski, Nicolás «Nixerino» Canellas Colocho y Javier «Javier» Carmona Garcia se unirían a Rebels Gaming, equipo de la segunda división de la Superliga. La parte del staff estará formada por Fayan «Gevous» Pertijs como Head Coach y Alvar «Araneae» Martín Aleñar como el mánager del equipo.

Un proyecto ambicioso

El proyecto estaría liderado por un viejo conocido de la escena española como es el caso de Araneae. Después de haber sido parte de numerosos equipos a lo largo de su carrera como Fnatic, Origen, ThunderX3 Baskonia y Mad lions entre otros, Alvar volverá a empezar en un nuevo proyecto.

La segunda pieza de este equipo sería Gevous. Tras haber pasado más de un año en la liga holandesa, volvería a la liga regional española por segunda vez después de aquel 2018 donde pudimos verle en Movistar Riders.

La jungla estaría ocupada por adrian, un jugador polaco que vendría desde TT willhaben. El jugador llega después de haber ganado tanto la fase de primavera como de verano en la segunda división de la Prime League.

En la calle central encontraríamos a Javier, midlaner que hemos podido ver tanto en eMonkeyz en ambos Splits como en Team Queso en la Iberian Cup. La posición del support estaría en manos de Nash, jugador noruego que también viene de jugar toda la temporada regular en la segunda división de la Prime League. Fue ese el equipo con el que disputó el ascenso con Absolved a la primera división de la NLC.

Por último, Nixerino sería el tirador de Rebels Gaming. Después de una fase de primavera excepcional y siendo de los jugadores con mayores votos para el MVP de la temporada regular y uno de los tiradores más consistentes de la liga, el tirador español no habría tenido ofertas por parte de los equipos de la primera división española habiendo jugado tryouts con solamente un equipo.

Salir de la versión móvil