La vida de un jugador profesional es realmente corta en comparación con la mayoría de profesiones, y suele ser una montaña rusa. Mientras un día estás jugando en uno de los mejores equipos del mundo, de titular y las cámaras están sobre ti, otro estás en el banquillo y nadie se acuerda. Este es el caso de Nisqy, ex midlaner titular del equipo de Fnatic.
Los jugadores necesitan reinventarse si quieren seguir siendo valorados de forma positiva de cara al competitivo, y es justo lo que ha hecho Nisqy. Junto a otros cuatro jugadores profesionales y streamers como Agurin, Thebausffs, Noway4u y Drututt hicieron una apuesta. Ver quién conseguía más puntos en SoloQ de EUW hasta el día 13 de febrero. El ganador recibiría 100 suscripciones en su canal por parte del resto (400 en total). Este motivo, unido al de subir en la cola, hizo que Nisqy se pusiese serio para ganar este reto. Sin embargo no todo ha salido bien para el jugador belga.
Nisqy pierde ante Agurin por solo 1 LP
A pesar de que Nisqy estuvo dominando estos días pasados la tabla de SoloQ entre estos cinco jugadores, el resultado final es el que cuenta, y ha salido de la forma más dolorosa posible para él. Hasta el último partido todo contaba, ya que tanto él como Agurin estaban realmente cerca, pero ha sido finalmente el jungla turco/germano el que se ha hecho con la victoria en esta lucha particular… Por un punto.
De hecho, la reacción de Nisqy fue bastante llamativa, ya que se encontraba viendo el streaming de Agurin mientras terminaba la última partida. A pesar de que él tuvo 1629 LPs, el jungla consiguió la cifra de 1630. Este «evento» ha servido además para que el resto de jugadores demuestren su calidad también. Ahora mismo, los cinco jugadores se encuentran muy altos, y quitando a Nisqy y Agurin tenemos a Noway (11º), Drututt (15º) y Thebausffs (22º). Veremos si Nisqy puede seguir mejorando su nivel y podemos verlo pronto en la Grieta del Invocador de forma competitiva nuevamente.