Nisqy: «Todavía cometemos muchos errores en mid game»
El mid de Fnatic valora la semana 4 de la LEC
Yasin «Nisqy» Dincer hizo una valoración de la última semana de la LEC para Fnatic al término del sábado. El equipo de naranja y negro llegaba con una muy buena racha, pero ésta se vió truncada ante Schalke 04. Sin embargo, terminaron con buen pie tras vencer a SK Gaming.
El belga hizo una entrevista con Millenium Francia al terminar la jornada, y nos dejó algunas declaraciones interesantes. Pese a la derrota, saca buenas conclusiones: «Contento de ganar tras el partido de ayer. Pese a todo, nos viene bien perder, pues así nos damos cuenta en qué tenemos que mejorar. Perder nos duele, porque sabemos que somos buenos, y que podemos ir a por más».
Sobre sus objetivos este split, Nisqy lo tiene claro: «Por supuesto que el título de liga mola, pero yo quiero ir a Worlds; me he perdido las dos últimas ediciones, y sería muy importante para mí el poder ir. De todos modos, pienso que tenemos armas suficientes para intentar pelear por el título de la LEC», afirma el mid de Fnatic.
«Nos metería en el top 3 de la LEC ahora mismo»
Pregunta sobre el posible top 3 de equipos en la actualidad, Nisqy no duda demasiado: «Junto a nosotros, pondría a MAD Lions y Rogue. Misfits están jugando muy bien, pero tienen que seguir demostrándolo. Es raro no poner a G2 en este tipo de tops, pero creo que volverán; Europa y la LEC necesitan de vuelta al mejor G2 Esports«.
El anuncio de la LEC sobre la vuelta de los equipos a los estudios ha sido una alegría para todos, también para los jugadores: «A mí me gusta mucho el escenario, me siento cómodo jugando en él y estoy contento por volver. A ver cómo se le da a Adam, que es rookie… Jugar desde casa lo he llevado bien, me autoconvencí a mí mismo que era lo que tocaba; ahora nos tocará volver a adaptarnos…», declara Nisqy.
Una de las sorpresas de Fnatic, además de Adam, es el cambio de Bwipo a la jungla. El mismo Nisqy se muestra sorprendido por ello: «No pensaba que se adaptaría tan rápido, creía que necesitaría más tiempo. Pero ahora ya le vemos como un jungla más, aunque habrá que ver cómo se adapta si el meta cambia».