Según ha anunciado el medio Esporin, Fnatic podría sufrir un cambio en la calle central. Tal y como informan desde el portal, Yasin Dinçer «Nisqy» estaría comenzando alguna que otra conversación con el conjunto norteamericano 100 Thieves.
Fnatic finalizó la temporada regular de la League of Legends European Championship (LEC) en quinta posición. No obstante, el mítico conjunto europeo tuvo que remar para terminar en tal puesto. Si bien el conjunto entrenado por Jakob Mebdi «Yamatocannon» ganó su primera ronda por un 3-1 ante SK Gaming, cayeron con un estrepitoso 3-0 frente al Schalke 04.
¿Saldrá Nisqy de Fnatic?
Por el momento no hay nada oficial y todo lo que se mueve alrededor de la escena son rumores. Hasta que los equipos o los propios jugadores hablen, todo se queda en meras conjeturas. Sin embargo, la temporada de primavera de Fnatic podría llevarles a plantear algún que otro cambio dentro de su escuadra de League of Legends.
Kaynaklarımızdan gelen bilgilere göre #LCS takımı 100 Thieves, Fnatic'in orta koridor oyuncusu Nisqy ile ilgileniyor.
Aldığımız duyumlar, tarafların şu an görüşmelerin başında olduğu yönünde. pic.twitter.com/PhUf2M8N2N
— Esporin (@esporincom) April 16, 2021
Según los rumores, uno de los cambios podrían llegar en la calle central. Y es que, tal y como cuentan desde Esporin, Nisqy estaría en plenas conversaciones con 100 Thieves. Si bien la franquicia norteamericana terminó en cuarta posición en la temporada regular, los playoffs no fueron tan sencillos. Los ladrones cayeron ante Cloud9 por un 3-0 en el cuadro superior. Aunque consiguieron ganar su primer encuentro en el losers bracket por un 3-0, quedarían eliminados por Team SoloMid con un 3-1.
Si Nisqy llegase al conjunto de 100 Thieves, la plantilla potencial estaría formada por Ssumday, Closer, Nisqy, FBI y Huhi. No obstante, la comunidad no consigue entender que Fnatic dejase salir al midlaner puesto que no ha sido el principal problema del conjunto europeo.
Por lo pronto no existe ninguna información oficial al respecto. Tendremos que esperar a una confirmación por parte de alguno de los dos clubes así como del propio jugador.