La off-season de Invictus Gaming está siendo un no parar. Esta misma mañana, el equipo chino ha anunciado oficialmente las salidas de Gao Zhen-Ning “Ning” y de Wang Liu-Yi “Baolan”. Con ello, todos los integrantes que ganaran el Mundial de 2018 han quedado fuera del equipo, separando sus caminos dentro de la League of Legends Pro League (LPL).
Invictus Gaming se despide de todas sus estrellas
Estas últimas semanas no están siendo las mejores para Invictus Gaming. Según los rumores, todo apuntaba a que el equipo buscaría una renovación completa a consecuencia de los malos resultados de los últimos tiempos. Después de que el equipo participara en la Mid-Season Cup (MSC) del año pasado, empezó a dar tumbos. Algo que ha culminado hasta este último Split de Verano de la LPL, split en el que no han conseguido clasificarse ni a play-offs.
Tanto Ning como Baolan llevaban ya un tiempo desaparecidos de la alineación titular. Sobre todo Ning, el cual se tomó un descanso a principios de este mismo año. Con ello, los primeros rumores empezaron a salir. Tras ello, la semana pasada se anunciaron las salidas de Kang Seung-lok “TheShy” y Song Eui-jin “Rookie”, capitán del equipo y jugador que llevaba más de siete años en la escuadra. Además de sus jugadores, Invictus Gaming también ha anunciado la salida de sus entrenadores.
El nuevo Invictus Gaming
Con esta nueva renovación, Invictus Gaming ha decidido confiar en su cantera subiendo a su academia. De momento, la alineación estaría formada por Zhao Zhi-Hao “Neny” en el carril superior, Peng Li-Xun “XUN” en la jungla, Liu Zhy “Xzz”/Zhang Yue-Kai “Yuekai” en el carril central, An Shan-Ye “Ahn”/Luo Shi-Hao “xiaoyueji” en la posición de tirador y Zhang Ke “Ke” y Li Tan-Pao-Ao “Lucas” en la posición de apoyo. Este nuevo y renovado iG estará capitaneado por Zhu Xiao-Long “Loong” como entrenador principal.