La forma de jugar a League of Legends (LoL) varía dependiendo de la región en la que nos encontremos. Gracias al caster y creador de contenido de T1 Nick «LS» De Cesare hemos visto a través de su streaming lo en serio que se toman los invades en el servidor coreano. Junto a él se encontraba también el ex jugador de Fnatic y el ahora streamer de Geng.G Tim «Nemesis» Lipovšek que se quedó bastante impresionado con la situación.
Y eso que es solo era platino alto.
Así se vive un invade en Corea de mano de Nemesis y LS
La jugada comienza al segundo 50 de partida. LS va con Ivern y Nemesis con Tryndamere. Ambos están cubriendo su zona de la jungla cuando de repente aparecen los oponentes. Rápidamente los dos equipos comienzan a moverse y comienza a producirse el choque.
En un primer momento parece que es suficiente con un par de golpes pero la jugada va más allá. Un Olaf y una Samira salvajes aparecen flasheando desde la niebla de guerra para intentar rematar a Lissandra. Nemesis extrañado con lo que acaba de ocurrir va detrás de los enemigos mientras LS comienza su labor de intentar proteger a todo su equipo.
Aunque Lissandra termina cayendo a manos de Samira, el equipo de LS y Nemesis se gira para pararles los pies y acabar con la vida de ambos. No obstante, los contrarios tampoco se quedan quietos e intentan ayudar a sus compañeros.
En unos segundos comienza a formarse una gran teamfight a tan solo al minuto 01:10. Parece que la balanza va a terminar a favor de los adversarios pero los escudos de LS son una pieza más que clave para mantener todo el tiempo que puede con vida a sus aliados. Genera tanto tiempo a su favor que él junto a Nemesis y a su Senna consiguen matar al resto de integrantes que quedaban con vida.
“El mejor invade del mundo, tío”, añadía una vez que el marcador marcaba el 2vs5. “Me encantan [los invades] en Corea. Espero que nunca cambien”.