Hay muchos campeones dentro del plantel de League of Legends. Uno de ellos es Tryndamere, del cual ha opinado Tim Lipovšek «Nemesis«, creador de contenido para Gen.G. Actualmente, el Rey Bárbaro es uno de los campeones favoritos del midlaner y nos cuenta por qué cree que está roto y es superior a muchos otros personajes del MOBA.
«Tryndamere está op«, según Nemesis
A día de hoy, Tryndamere es un personaje que puede jugarse tanto en la calle central como en la toplane. Este es uno de los puntos sobre los que Nemesis hace especial hincapié. «Está op, es un flexpick y puede ir a cualquiera de las dos sololíneas», admite el jugador esloveno. Hace aproximadamente un mes, Nemesis ya dijo que Tryndamere sería más popular en la calle central gracias al Viento huracanado, algo que se ha empezado a cumplir.
También cree que puede jugarse con los mejores objetos del videojuego ya que puede abusar de los items que en realidad estarían destinados a los tiradores. «Tiene sustain infinito en línea y en general no tiene ningún enfrentamiento negativo, aparte de escalar como un auténtico monstruo», completa el propio Nemesis.
Y es que, según el jugador, aunque puede tener algunos rivales que se lo pongan difícil, siempre puede sobrevivir contra todos ellos. «La causa de esto es su gran sustain», admite. En esos momentos, Nemesis se encontraba en llamada y su compañero le pregunta por Poppy, campeona a la que, según Nemesis, Tryndamere debería hacer ‘outsustain‘ desde el principio de la partida.
A partir de Diamante 2, Tryndamere tiene un 51,11% de winrate en la calle central, mientras que en la toplane tiene un porcentaje de victorias del 50,8%. No obstante, tendremos que ver si el campeón sigue creciendo en popularidad con los próximos parches tal y como ha afirmado Nemesis en las últimas semanas.