La «nueva» Ahri ya puede jugarse en los servidores, y Nemesis no ha dudado en dar su punto de vista. El creador de contenido de Gen.G, como siempre, no ha dudado en dar su opinión mordaz tras los cambios que la campeona ha recibido. Unos cambios que buscan relanzarla en solo queue, y quizás más allá.
Sin embargo, de buenas a primeras no parece que los cambios a Ahri hayan convencido a Nemesis. Es más, opina incluso que es peor que antes: «La nueva Ahri es, básicamente, peor de lo que era antes. Es más fácil de jugar y requiere menos habilidad, porque ahora no necesitas acertar con el charm para que el personaje sea capaz de funcionar correctamente». Efectivamente, uno de los cambios ha propiciado que su [E] no requiera impactar para sacar el máximo daño del combo.
No apta para competitivo
Pero, y según Nemesis, Ahri continúa flaqueando en otros aspectos: «Sin embargo, Ahri sigue con varios problemas. Aunque ahora mismo, me parece una buena opción para solo queue. Primero, porque la gente no está acostumbrada a jugar contra ella y eso crea confusión. Es un campeón casi de dos teclas, y esos mids van muy bien para subir elo«, sentencia el esloveno.
Pese a todo, su punto de vista dista mucho si de lo que hablas es del competitivo: «Pero no es un buen campeón, no se debería ver Ahri en competitivo. Es más, si alguien se la pickea en un partido oficial creo que está troleando, y se le debería flamear por ello, o yo al menos lo haría».
Queda claro, pues, que la nueva versión de Ahri puede tener cabida para solo queue, al menos para Nemesis. Sin embargo, la campeona parece adolecer de los mismos o parecidos problemas que ya tenía hasta la fecha, y que no permiten su inclusión dentro de los partidos competitivos.
Más en nuestra sección de League of Legends.