La amistad entre LS y Nemesis no es nueva para nadie. De hecho, hace tan solo unos días el ex coach estuvo hablando sobre la no invitación del equipo de retransmisión de LEC al midlaner. Ahora, ambos en Corea del Sur, suelen reunirse para hacer retransmisiones en directo en conjunto.
Uno de los temas que trataron a lo largo del último ejemplo que tenemos de esto fue el futuro competitivo de Nemesis. El jugador se encuentra ahora mismo como streamer de Gen.G, a la posible espera de un nuevo contrato que le haga volver a la Grieta del Invocador de forma oficial. En un contexto de risas, ambos pusieron una organización como ejemplo en la que recalar.
Nemesis y Norteamérica: ¿Es posible?
A lo largo de este tema y riéndose en todo momento, Nemesis dijo: «Voy a filtrar que me voy a TSM«. Ante la «sorpresa» de LS, este siguió con la broma: «¿Y de qué posición vas a jugar?«. Por si no fuese suficiente este ambiente de la conversación para dejar claro que era una broma, Nemesis respondió: «de support«.
Este fue un gran momento en la retransmisión de LS, como se podía ver por los comentarios de sus seguidores. Ambos se lo estaban pasando bien y se notaba. LS prosiguió con la conversación y dijo: «No parece que haya un gran umbral«, a lo que Nemesis cerró con un claro: «Mientras me paguen…«.
Sin duda alguna, Nemesis se encuentra muy cómodo en su nueva faceta de streamer, como demuestran sus números en la plataforma de directos. Aunque aún no sabemos qué hará de cara a la próxima temporada, está claro que el Nemesis que vimos en sus últimos meses con Fnatic nada tiene que ver con el actual, y tendrá que llegar una buena oferta procedente de una gran región para ver al jugador esloveno de nuevo defendiendo otros colores.