Los buffs a Kayle con la llegada del parche 11.10 no parecen moco de pavo, y Nemesis se ha encargado de demostrárnoslo. El ahora streamer de Gen.G, y antes midlaner de Fnatic, nos demuestra cómo las mejoras a la campeona de cara al late game, concretamente a partir del nivel 16, se hacen notar.
El propósito de Riot Games es de mejorar su mejor faceta en el juego, el escalado. Al pensar el equipo de balance que Kayle no destaca en ningún punto, han decidido mejorar su mejor momento en la partida. A partir del nivel 16, Kayle consigue la última evolución de su pasiva ‘Ascenso Divino‘, y las mejoras traídas con el parche 11.11 son:
- La relación de daño AP de ‘Ardiente’ sube de un 20% a un 25%.
- Rango del ataque adicional de ‘Trascendente’ pasa de 50 (575 en total) a 100 (625 en total).
Además, ahora sus ondas de fuego aplican correctamente la descarga de la ‘Muramana’. Con todo esto, teníamos ganas de ver si estos cambios hacían efecto, y Nemesis nos ha dejado claro que Kayle puede llegar a ser un bicho tras estas mejoras. Por supuesto, en el clip queda clara una cosa: necesita de muchos objetos para escalar en daño.
Pero también denota una clara mejora respecto a su anterior versión: el rango. En el clip, vemos como Nemesis divea sin problemas con Kayle ambas torres, aprovechándose del rango buffado de su pasiva. Es más, en ningún momento parece tener problema alguno con el aggro de las torres, pues no le alcanzan. «¡¡Me encanta este nuevo nivel 16!!», grita el esloveno al final del clip.
Por supuesto, Kayle seguirá requeriendo de un gran escalado en cuanto a objetos. Pero el enorme rango que tiene le permite ser una firme amenazada en late, y Nemesis nos lo ha demostrado con este clip.