No todo van a ser malas notícias para Nemesis. El esloveno, hasta hace nada midlaner de Fnatic, está encontrando su oasis particular en el SoloQ. Esa herramienta que a veces parece ser la única parte del juego, además del competitivo, que le motiva especialmente y le empujar a mejorar.
After battling for 5 days and unable to make any progress, I realized you need to get carried to get it pic.twitter.com/KApZSngDBD
— Nemesis (@nemesis_lol) December 12, 2020
Y es que estos días, y tras confirmarse que no ha tenido ninguna oferta por parte de ningún equipo de la LEC, Nemesis ha alcanzado el top 1 del ladder europeo en SoloQ. Y lo ha conseguido tras un fin de semana frenético en el que ha estado exprimiendo al máximo y comebackeando partidas realmente complicadas, con una racha de 7 victorias consecutivas.
Un Nemesis nunca visto en competitivo
Curioso el caso de Nemesis, pero no nos suena a desconocido. Ya son varios los jugadores que no consiguen aplicar su destreza en competitivo de la misma manera que lo hacen en partidas clasificatorias. Nemesis es uno de los últimos ejemplos, pero no está solo en la lista: Upset siempre ha sido puesto en tela de juicio aunque en SoloQ es conocido por topear la tabla frecuentemente; Comp, adc de Vitality, también es un jugador que de momento sólo nos ha dejado ver su calidad a cuentagotas.
A highlight clip from today – tomorrow we try again pic.twitter.com/Dw7EXQ0tEu
— Nemesis (@nemesis_lol) December 9, 2020
Mostrando este nivel, hay ganas de ver a Nemesis en el servidor coreano. De sobras es sabida su amistad con LS, a quien parece hacer más caso que a algunos entrenadores, y durante este split de primavera viajará al país asiático junto a su amigo y compatriota Crownshot para entrenar y competir en el que es conocido como el mejor SoloQ del mundo. Veremos si la experiencia le sirve para volver a la LEC.