Hoy se ha presentado oficialmente la Temporada 13 de League of Legends. Riot Games nos ha mostrado todas las novedades que llegarán al MOBA con el parche 13.1 y a lo largo de todo este año. Desde las skins hasta todo el contenido que tienen preparado, parece que se vienen bastantes cosas al videojuego estrella de Riot Games. Lejos de todo lo que nos han presentado, también han hablado sobre el futuro de algunos campeones del título, en este caso sobre Neeko.
Desde hace tiempo sabemos que Neeko es una campeona que está en el punto de mira de Riot Games. La Camaleona Curiosa siempre ha sido un personaje de nicho cuyo estilo de juego se adapta a muy pocos usuarios. Desde Riot quieren que esto siga siendo así, aunque también quieren que la experiencia para sus jugadores sea mucho más gratificante.
El mini-rework de Neeko ya es oficial
¿Recordáis aquel peligroso script que permitía a Neeko convertirse en torretas? Bueno, pues por ahí van los tiros. Tranquilidad, esto no va a ser igual que en ese momento. Hubo una época en la que Neeko era capaz de convertirse en esos elementos y borrar del mapa de un solo golpe a sus enemigos. Ahora, con su pasiva, será capaz de convertirse en prácticamente todos los elementos de la Grieta del Invocador.
Sí, habéis oído bien. Si hay una Neeko en el equipo rival, es muy probable que debamos tener un cuidado extremo en todo el mapa. Y es que podría hacerse pasar por un minion o una seta de Teemo. Ahora, la campeona será mucho más peligrosa y realmente jugará con nuestras mentes. A fin de cuentas, transformarse en sus compañeros de equipo no siempre funcionaba. Con este pequeño cambio, Neeko se convertirá en esa campeona realmente peligrosa que podrá jugar con la mente de cualquier invocador.
Más en nuestra sección de League of Legends.