Multa de 5k para Reginald por su respuesta a Vulcan
Reginald, dueño y fundador de TSM, ha sido multado con 5.000 dólares por la respuesta que le dio a Vulcan en Twitter. Dichas declaraciones fueron noticia durante toda la semana pasada tras sus polémicas palabras sobre el tema de los imports y sus restricciones.
Así lo comentó ayer Travis Gafford en su ‘Hotline League’ junto a TheMarkZ, uno de los casters de la LCS. El reconocido periodista se ha ido haciendo eco de todas las partes y fuentes implicadas, y ha contactado con Riot Games directamente.
«Hubo bastante especulación después del último ‘Hotline League’ que hicimos, sobretodo por la posibilidad de que se le pudiera multar por lo que le dijo a Vulcan. Ahora puedo afirmar que contacté con Riot, y me han confirmado que Reginald ha sido multado con 5.000 dólares por conducta inadecuada», afirma Travis Gafford.
¿Multa insuficiente?
Pese a la decisión de Riot Games, algunas de las primeras opiniones que se ha podido leer no parecen estar muy conformes. En algunos foros, como Reddit, la sanción no parece ni mucho menos suficiente: «Seguro que habrá aprendido la lección después de esta ‘importante’ multa», afirman algunos.
Y es que, sin saber a ciencia cierta el capital que manejan los clubs, parece una sanción ligera. Recordemos que Reginald atizó a Vulcan con comentarios como «sin las restricciones de los imports estarías en la calle cobrando el mínimo». Unas palabras de las que el mismo Reginald se retractó y disculpó, alegando que se refería al mínimo de lo que cobra un jugador de LCS.
Muchas voces a lo largo de la comunidad alzaron la voz, como Ovilee May, Jacob Wolf o Medic. Veremos si la polémica se termina aquí, o esta multa para Reginald no calma del todo las aguas.