Hay veces que League of Legends puede ser un verdadero dolor de cabeza para los jugadores. Sobre todo si nos enfrentamos a algunos campeones que pueden acabar con nuestra paciencia. Entre ellos podemos contar a Morgana y su [Q] – Hechizo oscuro. Si bien esta habilidad es sencilla de esquivar, lo cierto es que como impacte puede ser mortal. Y es que, a no ser que llevemos tenacidad, su root es muy molesto. Ahora imaginad si la juntáis con una Lux.
Lux y Morgana, el CC al que nunca querrías enfrentarte
La tenacidad es uno de los aspectos más importantes en el MOBA de Riot Games. No tener esta estadística implica que los CC serán más molestos de lo que deberían. Y eso debió pasarle a un Cho’Gath que, una vez recibió la [Q] de Morgana, se quedó completamente muerto.
Como podemos ver, el campeón recibe la [Q] de La Caída. A continuación, Lux impacta su [Q] – Enlace de luz sobre el enemigo, por lo que continúa anclado al suelo. Las campeonas siguieron sumando CC sobre Cho’Gath y ambas utilizaron la Escarcha eterna, lo que permitió a Morgana activar su [R] – Grilletes del alma y seguir impactando CC sobre un enemigo que, lejos de moverse, se quedó completamente anclado al suelo.
No solo eso, sino que también acabaron con la vida de un Malzahar que llegó para ayudar a su compañero. Pero, en lugar de salvar su vida, terminó cayendo junto a él, algo que terminarían por lamentar en un futuro.
No obstante, esta jugada podría haber acabado mucho peor para las dos campeonas. Y es que, en lugar de atacar desde lejos, ambas se quedaron a rango de ataque de Cho’Gath, por lo que todo podría haber sido un auténtico desastre.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.