Misfits Gaming es uno de los nombres destacados del comienzo del Summer Split en la LEC. El equipo no consiguió llegar a los playoffs en primavera cuando lo tuvieron en su mano, y en esta ocasión no quieren repetir experiencia. Y parece que la fórmula con la que dieron durante las últimas semanas ha dado sus frutos.
Después de los numerosos cambios de roster que varios equipos han realizados, Misfits decidió mantener el mismo bloque. La jugada no ha podido salirles mejor, pues se han marcado un inicio impecable de split que les coloca como el único invicto hasta el momento. Varias son los factores que llevan a esta causa
Mayor cohesión entre las piezas
Queda claro que la experiencia es un grado, y el no haber hecho cambios ha propiciado que Misfits pueda trabajar, desde el primer día, con las mismas piezas. Y eso, de cara a un split de verano, es vital: sus jugados grupales están mejor coordinadas, mayor entendimiente entre la agresividad de Razork y Vander, etc.
Un meta que favorece la agresividad
Desde luego, sus líneas en solitario brillan con luz propia cuando pueden ocupar un perfil de carry total. HiRit es un toplaner que destaca mucho en ese perfil, incluso absorbiendo presión. Vetheo se mueve como pez en el agua, y su confirmación respecto a las últimas semanas de primavera son una de las mejores noticias para la entidad.
Solid start to the split for us. We worked hard during the offseason and will keep doing so. Thank you to those still supporting me and the team! 🐇✌️
— Kasper Kobberup (@kobbe) June 13, 2021
Además, Kobbe se mueve más de línea, lo que favorece al estilo del equipo para poder forzar más situaciones de proactividad. El mismo tirador danés destaca el trabajo que ha hecho el equipo durante la offseason.
Vetheo, un diamante cada día con menos bruto
Vetheo parece haber explotado de manera definitiva. Llegó a la LEC con la vitola de promesa emergente, pero lo costó encontrar su sitio. A finales de primavera empezamos a atisbar maneras de jugador importante, y esta primera semana ha sido el faro de Misfits.
Sus mecánicas con carrys como Akali están fuera de toda duda, y además se ha echado al equipo a las espaldas en momentos complicados. De seguir así, Misfits puede haber encontrado a ‘La Joyita‘ que tanto buscaban para afianzar su proyecto en LEC.