Misfits Gaming ha sorprendido tras vencer a Fnatic en el primer día del Spring Split de la League of Legends European Championship (LEC) de 2021. El primer partido del conjunto naranja sin Martin Larsson «Rekkles» no acabó con el final deseado para la organización.
Misfits Gaming quiere apuntar maneras
Misfits ha debutado por todo lo alto en la nueva edición de la LEC no sólo por ganar a Fnatic, también por cómo lo ha hecho. El conjunto europeo, que contaba con dos líneas individuales totalmente nuevas, tenía por delante a los vigentes subcampeones de la competición con Yasin Dinçer «Nisqy» y Elias Lipp «Upset» también debutando. Sin embargo, a pesar de que sus rivales contaban con más experiencia, el talento mecánico de los nuevos miembros de los conejos salió a la luz.
Durante los minutos iniciales la partida fue un baño de sangre, no obstante, Misfits Gaming consiguió asegurar los objetivos. Eso fue posible gracias a que Vincent Berrié «Vetheo» pudo jugar con Zoe, su main, y aumentó el efecto de bola de nieve. Además, Shin Tae-Min «HiRit» debutó en la LEC y jugó de tú a tú a Gabriël Rau «Bwipo» con Renekton. Toda su habilidad individual pudo explotar gracias a la toma de decisiones de Oskar Bodgan «Vander» e Iván Martín «Razork», que fueron omnipresentes dentro de la Grieta del Invocador. Con todos estos elementos encima de la mesa, Misfits empezó 2021 con victoria.
El pistoletazo de salida de la LEC
A pesar de haber salido victorioso en su primer día, Misfits Gaming todavía tiene dos partidos por delante para cerrar la primera semana de LEC. El conjunto se enfrentará a Team Vitality el próximo sábado a las 18:00 y a MAD Lions el domingo a las 19:00. En cambio, Fnatic deberá jugar el sábado a las 21:00 contra Rogue y el domingo a las 20:00 contra Schalke 04.